Seleccionar página

Ether Kingdoms, primer cripto juego de minería PoS, finaliza la prueba beta

Ether Kingdoms, primer cripto juego de minería PoS, finaliza la prueba beta

Ether Kingdoms es el primer cripto juego libre de jugar con protocolo de consenso Prueba de Participación (PoS). A diferencia de otras alternativas efectistas, Ether Kingdoms ofrece jugadores ingeniosamente visualizados, juego completo y se basa en su propio token de PoS llamado Imps.

Los Imps son tokens dentro del cripto juego y también personajes clave que permiten a los jugadores ganar dinero real. Los jugadores pueden ganar recompensas mineras significativas (hasta 1% por día). Para llegar al 1%, los jugadores deberán enviar el número máximo (10.000) de Imps a la mina. Para lograr esto, los jugadores reciben un tipo de nodo maestro de juego que les garantiza un beneficio constante.

El token de IMP ya se comercializa en Mercatox y Forkdelta. Los desarrolladores están trabajando arduamente para garantizar que IMP pronto se incluya en otros exchanges.

Además de enviar Imps a la mina, los jugadores pueden enviarlos para luchar contra los duendes de otro jugador. Esto se puede hacer utilizando el botón ‘Lucha’ y especificando cuántos duendes se necesitan. Los jugadores simplemente esperan que un oponente acepte su desafío. La batalla continúa en modo automático, pero los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de ganar al equipar a sus Imps con artefactos.

Los artefactos son fichas ERC721 que conforman el componente coleccionable de Ether Kingdoms. Se pueden vender en plataformas especiales (por ejemplo, OpenSea) o intercambiarse con otros jugadores. Los artefactos se pueden intercambiar, comprar y usar para participar en tablas de clasificación semanales. Los jugadores también pueden usar tokens CryptoKitties en el cripto juego como mascotas, y también recibir bonificaciones de juego.

Ahora que los reinos de Ether han pasado las pruebas beta continuarán desarrollándose y creciendo. Durante el próximo otoño-invierno, los jugadores de Ether Kingdoms disfrutarán de:

  • Nuevo modo de lucha PvP
  • Batallas de clanes
  • Lugares especiales para grupos de jugadores
  • Jefes oponentes globales y locales
  • Nuevos tokens ERC721 recargables
  • Reducción de las tasas de minería (¡a la mitad!). Solo 50 jugadores recibirán un artefacto único que garantiza la utilidad máxima de minería del 1%.

En el primer trimestre de 2019, los desarrolladores prometen lanzar una versión móvil completamente funcional del juego. No será compatible con el cripto token debido a las políticas de las tiendas móviles, pero los jugadores podrán usar los artefactos obtenidos en la versión móvil en la versión del navegador del cripto juego.

¿Qué tiene esto que ver con jugar gratis?

El modelo económico de Ether Kingdoms se basó en su propia ficha desde el principio sin la necesidad de mantener un ICO o cualquier tipo de preventa. La distribución de tokens (13 millones de tokens se planea a ser lanzados durante la existencia del juego) es la siguiente:

  • 15% está reservado para el equipo y el fondo de desarrollo futuro;
  • 10% para tablas de clasificación y entregas aéreas.
  • 75% está disponible para minería. El desarrollo básico y el marketing se llevan a cabo utilizando los fondos propios del equipo.

Los jugadores pueden obtener los tokens IMP al recibirlos gratis durante los Airdrops, extraerlos o comprar en un exchange. Es la entrega aérea la que convierte a Ether Kingdoms en un cripto juego libre de jugar. La segunda ronda de Airdrop comenzará el 24 de agosto y se lanzará como una cadena de misiones. El premio por cada misión completada con éxito será un botín que contenga un cierto número de IMP y, a veces, un artefacto.

Para comenzar a jugar a Ether Kingdoms hoy, no es necesario comprar los tokens. Puedes unirte a los canales de Telegram o Discord del juego, recibir 10 IMP y completar varias misiones simples.

El conjunto total de Airdrop es de 350.000 IMP, que se espera que vaya rápido.

¿Qué hay de nuevo en el lanzamiento de agosto?

Ether Kingdoms ha agregado una variedad de contenido de juegos (más de 25 artefactos, soporte para más de 120 niveles, posibilidad de comprar botines de artefactos, nuevas cadenas de misiones, y mucho más), así como funcionalidades que incluyen la integración de tokens CryptoKitties ERC721. La segunda ronda de entrega aérea está a punto de comenzar y entregará hasta 220 fichas IMP por persona.

Para obtener más información, visite el sitio web – https://imps.me/
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/imptoken
Encontrar en Facebook – https://www.facebook.com/imptoken/
Chatea con el equipo en Telegram – https://t.me/imptoken
Discord Ether Kingdoms – https://discord.gg/xQrdRX2
Visite la página de Ether Kingdoms Medium – https://medium.com/@imptoken
Página oficial de Ether Kingdoms Reddit – https://www.reddit.com/r/imptoken/
Contacto con los Medios
Nombre: Vladimir Goldberg
Correo electrónico: [email protected]
Empresa: Ether Kingdoms

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad