Seleccionar página

Apoya con Cryptocup a tu equipo favorito del superclásico Boca-River en Ethereum

  • La dapp lanzó un criptojuego para la última Copa del Mundo en Rusia que acumuló 40.000 USD
  • Los jugadores harán sus predicciones sobre los resultados de ambos partidos de la final
Apoya con Cryptocup a tu equipo favorito del superclásico Boca-River en Ethereum

Cryptocup, la ya conocida dapp que lanzó un juego en criptomonedas para la última Copa del Mundo en Rusia y acumuló alrededor de 40.000 USD en el pozo, anunció el lanzamiento de una edición especial para el Boca-River que se jugará durante el mes de noviembre por la copa Libertadores.

Boca y River han superado a sus rivales brasileños en semifinales, y por primera vez en la historia se enfrentan en la final del torneo más importante de América. Para muchos fanáticos del fútbol, el superclásico más importante de la historia.

Los fundadores de Cryptocup, luego del éxito durante la Copa del Mundo, han lanzado un torneo especialmente para la NFL (Football Americano). Además, debido a su fanatismo por el fútbol, no quisieron dejar de armar el juego para el superclásico. 

Hablamos con Martín, uno de los fundadores del juego “Estábamos desarrollando el 2do juego de NFL pero somos
fanáticos del fútbol y no podíamos dejar pasar esta oportunidad histórica. Muchos usuarios del mundial y amigos nos pedían armar esta edición especial. Además, como hincha de Boca, es una forma de empezar a palpitar el clásico.”

DESARROLLO DEL JUEGO

Los jugadores harán sus predicciones sobre los resultados de ambos partidos de la final (ida y vuelta) junto con el número total de tarjetas amarillas y rojas y el goleador de la serie.

Las predicciones se emitirán en un token ERC-721, la misma tecnología (token no fungible) utilizada en el mundial
pasado.

Cada token ganará puntos de acuerdo con el grado de coincidencia entre los resultados reales y las predicciones
establecidas, una tarea que ejecutará el contrato inteligente que rige el juego. Dependiendo de la posición del jugador, al final de la serie en el ranking <ahref=”https: cryptocup.io=”” superclasico”=”” target=”_blank” rel=”noopener”>Cryptocup (en comparación con los tokens de los demás jugadores), el mismo contrato inteligente asignará la cantidad establecida de ETH del acumulado a quien corresponda.

Los jugadores también podrán intercambiar (comprar o vender) sus tokens con otros usuarios en un mercado
secundario. Algunos jugadores podrán establecer el precio de su token y venderlo antes de que finalice la serie, mientras que otros podrían estar interesados en especular con las recompensas futuras.

El juego ya está disponible en la red pública de Ethereum y es posible comprar el token hasta el sábado a las 1500 GMT. Los jugadores pueden elaborar sus propios tokens cuando realicen sus predicciones en el sitio web del juego usando Metamask.

Web: cryptocup.io/superclasico

Facebookfacebook.com/Cryptocup

Telegramcryptocup_io

Mediummedium.com/@cryptocup

</ahref=”https:>

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad