Seleccionar página

Cryptaur se asocia con NEM y Proximax tras la primera demostración pública de X-Game

  • ProximaX se utilizará en X-Game para alojar los pasaportes electrónicos de todos los usuarios
  • X-Game es un innovador juego basado en blockchain que implementa un concepto único P2E, Play-to-Earn
Cryptaur se asocia con NEM y Proximax tras la primera demostración pública de X-Game

Cryptaur, un ecosistema descentralizado para servicios P2P, ha firmado una asociación con ProximaX y NEM después de su primera demostración pública de X-Game en GITEX Future Stars 2018, celebrada en Dubai del 14 al 17 de octubre. El acuerdo de cooperación apoyará la promoción de Cryptaur en las regiones en las que NEM y ProximaX están presentes.

ProximaX se utilizará en X-Game para alojar los pasaportes electrónicos de todos los usuarios, así como para almacenar los datos de los personajes del juego y sus elementos. NEM, por otro lado, se utiliza como un registro descentralizado para usuarios de Cryptaur.

El acuerdo fue firmado personalmente por Lon Wong, primer presidente de NEM y fundador de ProximaX. Para Cryptaur la asociación se produce en un momento de emocionantes desarrollos; recientemente ha sido reconocida como líder de la industria por CNN, Global Coin Report y ABM Crypto, y por el lanzamiento de varias nuevas extensiones como Lifewise y X-Game.

X-Game es un innovador juego basado en blockchain que implementa un concepto único P2E (Play-to-Earn) para recompensar a los usuarios por su tiempo y esfuerzo. Los usuarios pueden ganar el token nativo de Cryptaur, CPT, dentro del juego, que luego puede ser retirado como CPT o dinero fiat. X-Game pretende reinventar la industria del juego recompensando a los usuarios en lugar de confiar en los modelos P2W (Pay-to-Win) que actualmente dominan la esfera del juego.

F2P (Free-to-Play) es la estructura de juego más común en la que las empresas de juego no cobran a los usuarios por jugar, sino que se basan en anuncios y ventas en el juego. Estas ventas podrían incluir mejoras, habilidades especiales, vidas adicionales y artículos especiales.

La popularidad de los juegos F2P es limitada. Los juegos F2P no son realmente gratuitos para jugar, sino que dependen de las compras P2W (Pay-to-Win) para garantizar el éxito en el juego. En 2015, los jugadores gastaron $22 mil millones en compras y se espera que esta cifra alcance los $32 mil millones por año para 2020. A pesar de la popularidad de esta industria, los usuarios no pueden convertir estas ganancias en dinero real.

Dimitri Buriak, CEO de Cryptaur, señaló:

“ProximaX será un elemento importante para garantizar la confianza del usuario en la plataforma Cryptaur. En un futuro cercano, planeamos implementar el almacenamiento de documentos personales de nuestros participantes basados en ProximaX, protegiéndolos de manera confiable con algoritmos de encriptación modernos”.

Esta asociación señala una expansión emocionante de la plataforma Cryptaur. 2018 ha sido un año productivo para el equipo de Cryptaur, quienes han ido superando sus logros a lo largo del año. X-Game sigue al exitoso lanzamiento de tarjetas de crédito por parte de Fintech United Group a principios junio de este año, y el lanzamiento del KYC automático en Fintech United Group en agosto.

Acerca de Cryptaur

Fundada en 2017, Cryptaur, con sede en Chipre, aumenta la eficiencia al eliminar al intermediario de una amplia gama de transacciones sociales y financieras. El ecosistema descentralizado basado en blockchain del proyecto admite transacciones entre pares, plataformas de pago, juegos en línea y más. Para obtener más información, visite www.cryptaur.com.

Para obtener más información, visite – www.cryptaur.com
Para descargar Cryptaur the wallet – www.wallet.cryptaur.com
Encuentre Cryptaur en Facebook – www.facebook.com/cryptaur
Siga a Cryptaur en Twitter – www.twitter.com/cryptaur
Canal oficial de Telegram – https://t.me/
Cryptaur Telegram Chat – https://t.me/cryptaur
Siga a Cryptaur en Instagram – www.instagram.com/cryptaur
Equipo Cryptaur en Linkedin – www.linkedin.com/company/11000132
Cryptaur en Medium – www.medium.com/@cryptaur
Cryptaur YouTube – https://www.youtube.com/c/CryptaurOfficialEnglish
Únase a Cryptaur Reddit – https://www.reddit.com/r/Cryptaur
Contacto con los Medios
Nombre: Anastasia Vestfal
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
2.315.000,00 CLP
13.273,01 BRL
11.567,80 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad