Seleccionar página

COO de Bitcoin.com se une a proyecto iGaming basado en contratos inteligentes, Truegame.io

COO de Bitcoin.com se une a proyecto iGaming basado en contratos inteligentes, Truegame.io

Truegame está a punto de reintroducir nuevos e innovadores conceptos de iGaming que nunca se habían visto antes, con una plataforma única habilitada para contratos inteligentes. Para desarrollar completamente este giro innovador en iGaming, Truegame lanzó su ICO con una preventa a partir del 5 de marzo de 2018, antes del evento general del 16 de abril de 2018.

El proyecto cuenta con un sólido equipo de profesionales a bordo, así como con algunos de los mejores expertos industriales desde blockchain a iGaming. Recientemente, Truegame anunció una nueva y emocionante cooperación: dieron la bienvenida a bordo de un nuevo asesor de blockchain, Mate Tokay, COO de Bitcoin.com.

Como director de operaciones de Bitcoin.com, Mate Tokay es sin dudas uno de los defensores más activos y vocales de Bitcoin y Bitcoin Cash. Su objetivo y pasión es hacer que las criptomonedas sean lo más populares posible. En 2012, se graduó de la International Business School en Budapest, pero recién a fines de 2012 Mate se enteró por primera vez de Bitcoin y, a mediados de 2013, comenzó la minería bitcoin utilizando mineros ASIC personalizados. Más tarde, Mate fundó Bitcoinist, el sitio web de noticias y revisión de Bitcoin de gran renombre, sin embargo, ha estado trabajando en la creación de Bitcoin.com desde 2015.

Mate Tokay COO de Bitcoin.com comentó

“Estoy muy entusiasmado con Truegame porque su objetivo principal es mejorar la transparencia en la industria del juego. Con su nueva tecnología blockchain, puedes estar seguro de que no hay trampa ni manipulación alguna… ”

Acerca de Truegame

TrueGame es una plataforma blockchain de iGaming y de contrato inteligente que resuelve el problema de la transparencia; La tecnología blockchain permite un registro abierto confiable que muestra cada resultado de cada juego que no puede ser manipulado. Las combinaciones generadas a partir de la blockchain no pueden ser manipuladas y son completamente al azar, hirviendo las condiciones ganadoras hasta la suerte y la probabilidad matemática; para fomentar el compromiso con la confianza absoluta, la red Blockchain es responsable de distribuir las ganancias dentro de las reglas del juego, proporcionando a los jugadores y jugadores potenciales ganancias mediante su uso innovador de tecnología de contrato inteligente.

Venta de Token Truegame:

  1. Límite mínimo alcanzado en solo 5 días
  2. Truegame es el # 1 – el proyecto más evaluado entre los expertos (la calificación actual es 4,8/5)
  3. El proyecto es evaluado por más de 59 expertos
  4. La comunidad en Telegram ha excedido los 9.000 miembros
  5. Límite máximo bajo – 9 millones de USD

Las ideas de Truegame están muy cerca de la filosofía e ideología de Mate. A pesar de que hay muchos juegos presentados en la plataforma Bitcoin.com (games.bitcoin.com), Mate evaluó Truegame como una plataforma de juego muy prometedora. Junto con su asesoramiento sobre el proyecto, Mate estará ayudando a Truegame con relaciones públicas y promoción en medios a gran escala.

¡La nueva era de iGaming ya está aquí!

Para obtener más información, visite: https://ico.truegame.io/
Conéctese en Telegram: https://t.me/truegame_chat
Hilo en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2947906.0
Plataforma de juego: https://truegame.io/
Contacto con los medios
Nombre – Liudmila Varavina
Correo electrónico – [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad