Seleccionar página

Conoce Pryze, el protocolo de sorteo basado en Ethereum

Conoce Pryze, el protocolo de sorteo basado en Ethereum

El equipo fundador de Pryze

Peter Franklin, CEO y fundador

Peter se graduó de la Universidad de Duke en 2010, donde obtuvo una Maestría en Economía Computacional por sus estudios en diseño de mecanismos. Después de pasar años desarrollando tecnología subyacente como ingeniero principal en Microsoft y Zynga para proyectos que van desde Azure y Clusters hasta Farmville, llegó a fundar 3 empresas exitosas con equipos de primer nivel.

Una reunión casual con Gil Penchina en un evento sin fines de lucro llevó a los dos a fundar Pryze. Peter Franklin es un emprendedor en serie con una pasión por la teoría de juegos.

Gil Penchina, cofundador y asesor

Gil Penchina es un emprendedor prolífico e inversionista ángel. Es director general en Ridge.vc, cofundador de Fastly, ex director general de Wikia, y fue miembro del equipo previo a la salida a bolsa en eBay.

Gil ha sido un inversionista ángel activo en más de 100 compañías, que incluyen PayPal, Brave, Ripple, Filecoin, Civic, Dollar Shave Club, LinkedIn, Indiegogo, Wealthfront y AngelList. Gil tiene una Licenciatura en Ingeniería de la Universidad de Massachusetts y un MBA de Kellogg.

Los sorteos y competiciones de hoy en día

La industria de los sorteos y las competiciones es un negocio global, pero que esta obstaculizado por los costos y las complejidades de la operación. Los eventos de sorteos estándar, en los que los participantes prueban su suerte al ganar premios, requieren intermediarios y acumulan costos sustanciales en forma de promociones, auditorías, administración y asesoría legal antes de que alguien tenga en sus manos las ganancias. Pryze, el primer protocolo de sorteo automatizado del mundo construido en Ethereum, se está desarrollando para resolver esos problemas.

Pryze y la tecnología Blockchain

Al utilizar Pryze se espera que los usuarios aprovechen la tecnología blockchain para convertir las complejas tareas administrativas de los sorteos en soluciones simples y automatizadas, a través de un sistema descentralizado, de código abierto y transparente.

Su objetivo es automatizar la mayoría de las facetas del proceso de creación y ejecución de sorteos, de forma segura y transparente en la blockchain. La Blockchain en sí misma es transparente, segura y verificable, y los usuarios pueden consultarla para asegurarse de que se hayan enviado las transacciones y verificar que su información se haya cifrado de forma segura.

Pryze tiene el potencial de desentrañar el misterio que rodea los procesos de sorteo tradicionales al permitir a los usuarios verificar el envío de entradas y tener más información sobre la selección de los ganadores. Lo cual fomentará un nivel más profundo de confianza dentro de la comunidad que marcará el comienzo de un mercado mucho más grande para la industria de sorteos y de competencia.

Principales características de Pryze

-Eliminación de los servicios de garantía: cuando los sorteos se crean con el protocolo de Pryze, el protocolo puede crear un contrato inteligente que mantenga el premio seguro hasta que se seleccione un ganador.

-Promoción: la tecnología de Pryze elimina la necesidad de costos específicos de adquisición de usuarios, ya que su protocolo se vale de un grupo de “usuarios opcionales” que se recopila a través de su aplicación móvil y de las bases de datos de sus socios, y así logra enviar alertas para nuevas oportunidades de sorteos.

-Regulación de entrada automatizada: la aplicación Pryze automatiza la entrada a muchos sorteos con requisitos comunes (tales como, nombre, dirección de billetera, correo electrónico y país de residencia), reduciendo así la molestia de ingresar a estas competiciones y aumentando su uso.

-Selección de terceros ganadores: el protocolo Pryze se está desarrollando para proponer varios métodos de aleatoriedad que automaticen el proceso de selección de ganador en estos concursos. El protocolo de Pryze selecciona al ganador usando la blockchain, asegurando así que la neutralidad de la selección del ganador del concurso.

-Anuncio automatizado del ganador: El protocolo Pryze utiliza la blockchain de Ethereum para anunciar al ganador de cada concurso, lo que garantiza el cumplimiento de las normas de transparencia.

-Recopilación automatizada de información fiscal: Pryze podría proporcionar una plataforma segura que requiera que los participantes del sorteo presenten su información fiscal antes de recibir sus ganancias, automatizando así la carga de la recaudación de información tributaria para los creadores de sorteos.

Las Asociaciones de Pryze

Pryze ya se ha asociado con empresas como BloomJoy, Gameflip y Realecoin para lanzar emocionantes sorteos, ¡y vienen más en el camino! Más recientemente, se han asociado con App Academy para regalar una beca completa por un monto equivalente a 1.795 dólares para su clase de introducción a la programación y clase preparatoria de Bootcamp.

¿Listo para rellenar tu billetera de criptomonedas con dulces premios? Únete a la fiesta en Pryze Mobile, disponible ahora en iOS y Android. ¡Aumenta tus posibilidades de ganar ingresando tantos barridos como sea posible!

¿Desea asociarse con Pryze para organizar su propio sorteo? Ponte en contacto con [email protected] y el equipo estará encantado de ayudarte.

Imagen destacada por Pryze


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad