Seleccionar página

Bitpet, Cripto Juego basado en Blockchain, anuncia su inminente evento Airdrop

Bitpet, Cripto Juego basado en Blockchain, anuncia su inminente evento Airdrop

Bitpet, un cripto juego basado en blockchain llamado Asian CryptoKitties, ha anunciado que su segunda ronda de plataformas de su campaña de Airdrop comenzará el 25 de mayo de 2018.

Los usuarios de bitpet podrán recibir Bitpet en la entrega aérea e y mientras juegan. El Bitpet, que es un activo digital registrado en la blockchain, recibido de forma gratuita al momento de la suscripción, se puede comercializar por ETH a través de la venta en un exchange. Además, los artículos que se pueden utilizar en el juego se distribuyen de forma gratuita en cada inicio de sesión. El número de despliegues es limitado, y cuando se agota la cantidad, el evento de lanzamiento aéreo terminará.

Bitpet es el nombre de un encantador conejo digital que puede coleccionar, criar y hacer crecer. Está basado en HyperLedger de The Linux Foundation y no puede perderse ni duplicarse. Cualquiera puede ver su existencia a través de un escaneo dentro de la blockchain HyperLedger. A diferencia de los juegos Cripto existentes, no se utilizan las redes METAMASK y ETH, por lo que es posible un progreso suave y agradable del juego.

Los usuarios pueden participar en el lanzamiento de Bitpet registrándose a través del sitio web de forma gratuita.

La Entrega Aérea de Bitpet

La plataforma Bitpet está hospedando la segunda ronda de su campaña de Airdrop, liberando 50.000 Bitpet a la comunidad. Los usuarios simplemente tienen que ir al sitio web de Bitpet e inscribirse. El Airdrop tendrá lugar el 25 de mayo de 2018 y durará hasta que se reclamen todos los tokens.

La plataforma Bitpet tiene mucho en la tienda para la comunidad este año, después de haber integrado recientemente una billetera en su plataforma y estar actualmente trabajando en la apertura de Bitpet Móvil  y en tres nuevos juegos. El equipo está listo para superar los límites de la comunidad de juego basada en blockchain.

Visite el sitio web: https://Bitpet.co
Ver la hoja de ruta: https://Bitpet.co/roadmap
Siga en Facebook: https://fb.me/cryptoBitpet
Siga en Twitter: https://twitter.com/BitpetTeam
Suscríbete en Instagram: https://www.instagram.com/Bitpetteam
Chat en Telegram: http://t.me/Bitpet
Nombre: Michael Chung
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: SEÚL, COREA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD