Seleccionar página

BINGO.FUN (777.BINGO) lanza una exitosa versión beta del criptojuego QTUM Heroes

BINGO.FUN (777.BINGO) lanza una exitosa versión beta del criptojuego QTUM Heroes

La primera aventura de la plataforma pan-entretenimiento BINGO.FUN (777.BINGO) en cripto-juego tiene bandadas de jugadores que suplican que les dejen divertirse. QTUM Heroes ha entrado en beta, y algunos afortunados pioneros recibieron códigos de invitación para probarlo después del proceso de registro anunciado. Ahora, los fanáticos de criptojuegos similares, como EtherBots y CryptoKitties, están rastreando la web en busca de códigos de acceso.

El juego está disponible para jugadores del este y el oeste, y se puede jugar en cuatro idiomas: inglés, chino simplificado, coreano y japonés. Todo lo que se necesita para registrarse o iniciar sesión es un número móvil válido con el código de país correspondiente. Los jugadores también pueden participar en la comunidad global de QTUM Heroes en Telegram, WeChat y Kakao.

Cada personaje Hero en QTUM Heroes está compuesto por ocho genes específicos. Estos afectan variables desde género a si tienen una cara bonita o genial. Algunos genes son más raros que otros y agregarán valor a tu personaje de héroe. Los genes raros son más propensos a pertenecer a Héroes de Generación 0.

Los Héroes Bebes pueden ser criados por Héroes de su propiedad por el precio de 1.00 QTUM y se convertirán en un héroe completo cinco minutos más tarde. El apareamiento también es posible entre dos Héroes propios o visitando el Centro de Amor para aparear un Héroe con otro. Los héroes se compran originalmente en el Marketplace según el presupuesto de cada jugador.

Hay dos tipos de modos de jugador contra jugador en QTUM Heroes. Modo 1V1: los jugadores pueden encontrar un adversario en línea y desafiarlos a una batalla uno a uno para demostrar quién es el héroe más fuerte. Cada cuenta tiene acceso a 10 partidas diarias de forma gratuita. Modo 8V8: los jugadores eligen su héroe más fuerte y se unen a un campo de batalla de ocho jugadores por el precio de 0.1 QTUM. Cada partido dura 10 minutos y los tres ganadores superiores reciben 0.3 QTUM, 0.2 QTUM y 0.1 QTUM, respectivamente, dejando el tercer puesto en un punto de equilibrio. Los jugadores restantes recibirán un pequeño retorno de QTUM de 0.04.

En la arena, los jugadores también pueden dar propinas a los camareros para tallar trofeos con el perfil de su Héroe. Estos trofeos se suman a su valor en Marketplace y Love Center.

Algunos de los primeros jugadores en unirse a la versión beta del juego ya están informando incrementos masivos en el valor de sus Héroes. Al ser los primeros en probar el juego, los pioneros tienen acceso inmediato a los héroes de la Generación 0, que se volverán cada vez más raros a medida que el juego más se llene. Estos personajes tienen la mayor probabilidad de criar Héroes Bebes fuertes y ellos solo son lanzados por la tienda oficial de QTUM Heroes. Los genes raros transmitidos por G0 también pueden reflejar el valor futuro de su descendencia. Los héroes de la Generación 0 comenzaron a un precio de 1,00 QTUM y ahora se están comerciando hasta 20,00 QTUM, con un máximo histórico de 50,00 QTUM.

El fundador y CEO de BINGO, Matt Lee, declaró:

“Estamos encantados de haber lanzado QTUM Heroes en nuestra plataforma, lo consideramos la App store de blockchain. Vamos a traer muchos más juegos y otros tipos de entretenimiento para proporcionar una experiencia absolutamente nueva para nuestros usuarios. Este es solo el comienzo.”

A diferencia de otros juegos de blockchain, QTUM Heroes no se trata solo de coleccionables. El juego está enfocado en permitir interacciones dinámicas entre jugadores.

Acerca de BINGO y QTUM Heroes

QTUM Heroes es desarrollado por el estudio líder en juegos Mob Arts en colaboración con la blockchain QTUM. El juego anterior de Mob Arts, House of Heroes, es considerado uno de los juegos móviles más exitosos que se lanzará en los mercados asiáticos. Fue notado por el gigante chino de internet Tencent e inmediatamente se lanzó en todas sus plataformas, a pesar de haber sido desarrollado por un tercero. El equipo de BINGO cree que puede brindar el mismo éxito a una industria en crecimiento. QTUM Heroes es el próximo paso en criptojuegos; mejorando el pasado al integrar una batalla de arena de clase mundial en la blockchain.

Para obtener más información, visite: https://www.777.bingo/
Chatee en Telegram – https://t.me/bingo777
Lea el Whitepaper – https://paper.777.bingo/Whitepaper.EN.pdf
Conoce al equipo – https://777.bingo/#team
Conéctese en Facebook – https://www.facebook.com/777BingoPlatform/
Contacto con los Medios
Nombre: Monica L
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad