Seleccionar página

Bid4CC encabeza la primera subasta de criptomonedas en línea

Bid4CC encabeza la primera subasta de criptomonedas en línea

Decidido a tomar la esfera de la criptomoneda por asalto en su día de lanzamiento, Bid4CC inicia la construcción online del primer sitio de subastas de criptomonedas del mundo. El portal de ofertas de dinero virtual tiene muchas monedas digitales por las que cualquier usuario puede costearse hacer una oferta. Sorprendentemente, cualquier postor puede ganar grandes cantidades de Bitcoin, Dash, Litecoin o Bitcoin Cash simplemente haciendo ofertas únicas.

Un giro único para ganar las 4 criptomonedas principales

Mientras ostenta su récord como la primera compañía de este tipo en la comunidad de subastas criptográficas, Bid4CC invita a los entusiastas de las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) a participar en su evento oferta y gana en línea basado en tiempo que se realiza todos los días, semanalmente y mensualmente. Grandes ofertas están en juego, especialmente grandes sumas de las cuatro criptomonedas principales que esperan a los ganadores. Pero, a diferencia de cualquier otra venta pública, la subasta que realiza la empresa asume un mecanismo de subasta invertido.

En lugar de otorgar el premio al mejor postor, Bid4CC lo otorga a quien ingresa la oferta única más baja. Si hay una mega oferta en la que el premio es 1 BTC, por ejemplo, y 8 ofertas en 1.02, 4 ofertas en 1.05, 1 oferta en 1.08 y 1 oferta en 1.06; el que recibirá el premio al final del período de licitación es el que ofertó a 1.06.

Este procedimiento no solo ofrece sorpresas a los usuarios a largo plazo, sino que también brinda a los no iniciados más aliento para que formen parte del ecosistema de criptomonedas. Esto significa que incluso aquellos que no están informados en términos de ICOs ahora tienen la oportunidad de adquirir activos digitales simplemente haciendo tantas ofertas como puedan.

Grandes paquetes de ofertas para dar la bienvenida a los nuevos miembros de Bid4CC

A medida que Bid4CC pone en marcha sus operaciones, extiende sus brazos para recibir a más postores en todo el mundo. Su nuevo sitio web ofrece a los entusiastas una forma fácil de unirse a la subasta. Cualquiera que quiera aprovechar al máximo la oportunidad de ganar unidades monetarias virtuales simplemente necesita inscribirse. Y sí, la inscripción es gratuita.

Una vez que se hayan registrado oficialmente, los postores recibirán 5 ofertas gratuitas para que puedan conocer la plataforma de oferta y venta introducida por el sitio web. Pueden pujar tantas veces como lo deseen. Pero, por supuesto, para obtener acceso a más ofertas, tendrán que pagar cierta cantidad de Bitcoin. Estos son los paquetes que los nuevos miembros pueden aprovechar al máximo:

  • 0,0030 BTC por 100 ofertas
  • 0,0061 BTC por 250 ofertas
  • 0,0120 BTC por 650 ofertas

A medida que Bid4CC lanza la subasta de criptomonedas, espera acumular nuevos miembros que aprovecharán las oportunidades que les esperan. Sé parte del grupo de subastas ahora. Regístrese con Bid4CC.

Acerca de Bid4CC

Bid4CC es una evolución de las subastas, envuelto en un único sitio inteligente de subastas de criptomonedas con descuentos de oferta única y lleno de acción. Para obtener más información, visite https://www.bid4cc.com/.

Contacto con los Medios:

Nombre: Mukund Joshi, Director Comercial
Correo electrónico: info@bid4cc.com
Ubicación: Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD