Seleccionar página

Presente y futuro de las criptomonedas y blockchain se debatirá este mes en Singapur

  • Será la tercera edición del foro internacional Blockchain Life Asia.
  • Habrá más de 3.000 participantes de unos 70 países.
Presente y futuro de las criptomonedas y blockchain se debatirá este mes en Singapur

Fundadores de compañías enfocadas en la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) y criptomonedas, desarrolladores, inversionistas, especialistas en intercambio, empresarios y CEO’s de proyectos se congregarán en la tercera edición del foro internacional Blockchain Life Asia. El evento se llevará a cabo en Singapur los días 23 y 24 de abril.

Se trata de uno de los eventos más famosos e importantes de la industria, al reunir a representantes de las firmas líderes, además de brindar la oportunidad a startups y desarrolladores de presentar nuevos proyectos para continuar contribuyendo con el avance de la tecnología.

Más de 3.000 participantes, más de 80 ponentes de más de 70 países discutirán y analizarán las últimas tendencias y formas de ganar dinero de la manera más innovadora: blockchain y el criptomercado.

Entre los panelistas se encuentran personalidades como Roger Ver, CEO de Bitcoin.com; Xinxi Wang, director de la Fundación Litecoin; Ke Su, director de ventas de Bitmain o la CEO de NEM Malasia y Directora de Desarrollo de Negocios del Sudeste Asiático, Jasmine Ng.

Temas de interés

En los dos días del evento se abordarán tópicos de mucha importancia para el crecimiento de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Por ejemplo, se conversará sobre las regulaciones a los criptoactivos, impacto a futuro de las criptomonedas en el mundo o confidencialidad. También sobre Ofertas Iniciales de Moneda (ICO), e incluso una revisión del primer trimestre de 2019 en el mercado.

Igualmente, se discutirá sobre minería, problemas y soluciones para el desarrollo de una cadena de bloques de alta velocidad, estrategias de inversión, análisis de mercado, confidencialidad, descentralización y tokenización.

Premiar a los mejores de la industria

Al final del segundo día se entregará también la segunda edición de los Premios Blockchain Life, que tendrá seis categorías: Mejor casa de cambio, mejor criptomedia, mejor startup de blockchain, mejor asesor de ICO, el proyecto blockchain más innovador y la persona del año en blockchain.

El galardón busca consolidar una criptocomunidad global. Además, busca  popularizar la industria y aumentar los niveles de confianza del público con respecto a la DLT y las criptomonedas, así como representar a las empresas líderes en el ecosistema.

Blockchain Life es organizado por Listing.Help, compañía que ofrece servicios de consultoría a más de 70 casas de cambio en el mundo; el fondo de inversiones Jets Capital y la firma de análisis de Oferta Inicial de Moneda ICOTOP.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

 

Imagen destacada por Blockchain Life 2019 Asia

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
29.019.994,78 VES
3.328.887,85 CRC
17.767.632,29 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad