Seleccionar página

Diez criptorregalos para obsequiar en navidad

  • Desde ropa hasta perfumes con el olor de Bitcoin pueden regalarse esta navidad
  • La adopción de Bitcoin como método de pago permite comprar criptorregalos fácilmente
Diez criptorregalos para obsequiar en navidad

La navidad es la época ideal para compartir con los seres queridos. Una manera de expresar nuestro cariño es buscar un regalo personalizado para cada uno de ellos y los bitcoiners no son la excepción. Desde las tradicionales camisas con estampados de criptomonedas, hasta perfumes “con aroma a Bitcoin”, son muy variadas las opciones que tenemos para elegir. A continuación, te mostramos algunos artículos relacionados con la comunidad bitcoiner que, además, pueden ser adquiridos con criptomonedas.

Camisetas con estampados relacionados con Bitcoin

Desde hace muchos años se hizo popular estampar frases o motivos que dieran personalidad a las camisetas. En este sentido, si queremos regalar algo único a un bitcoiner, una camiseta es una excelente opción. Existen muchos sitios donde podemos encontrar estos artículos. Uno de ellos es BitcoinTShirtStore, donde además se puede utilizar bitcoin (BTC) como método de pago. El precio de las camisas con logos y frases relacionadas con Bitcoin en este sitio web ronda los 17 dólares.

Libros

educacion-criptomonedas-contratos-inteligentes

Fuente: Dmytro / stock.adobe.com

Algunos dicen que el mejor regalo que podemos hacer es el conocimiento. De esta manera, una de las opciones que tenemos para regalar en estas navidades son libros relacionados con Bitcoin. Sin importar si nuestro remitente es un bitcoiner experimentado o un n00b (novato), una opción bastante accesible son los libros de Andreas Antonopoulos. En el mes de noviembre, este autor publicó su más reciente libro: Mastering Ethereum, en el que habla sobre los contratos inteligentes y DApps. Este sería el cuarto libro de Antonopoulos. Puede ser adquirido a través de Amazon a un costo de 55 dólares o descargarlo de manera gratuita en su repositorio de GitHub.

Reloj

También existen opciones de regalos para los gustos más refinados. Un obsequio con mucha clase puede ser un reloj que, además de portar el logo de Bitcoin, Ethereum y otros criptoactivos, esté registrado en la cadena de bloques de NEM. Este artículo ha sido desarrollado por Chronoswiss y solo fueron creados 101 relojes exclusivos.

Llavero de hardware

Sin duda, uno de los regalos más codiciados por todo bitcoiner es un llavero frío o cartera fría, como también se les conoce. Entre los de mayor cotización están los Trezor, que se encuentran disponibles en varios diseños. Con este dispositivo es posible almacenar los criptoactivos de una manera mucho más segura, ya que se mantienen desconectados de la red y son menos propensos a ataques de ciberdelincuentes. No obstante, a finales de este mes el equipo de Trezor reportó que sus equipos estaban siendo falsificados, cuestión que ponía en peligro los fondos de los usuarios. El costo de este tipo de dispositivos va desde los 55 hasta los 330 dólares. Los llaveros Trezor pueden conseguirse en varios colores y con placas de metal para grabar y resguardar la llave privada.

perfume-bitcoin-españa-china-criptomonedas

Fuente: adriantoday / stock.adobe.com

Perfume de Bitcoin

Muchas son las invenciones en torno a Bitcoin. Una de ellas fue un perfume “con olor a Bitcoin” que desarrolló una compañía española. Esta fragancia bastante inusual fue hecha a mediados de este año, para un comprador asiático que no reveló su nombre. Aunque la compañía decidió no comercializar este producto, dio la receta para crearlo. Así que cualquier perfumería que realice perfumes personalizados podría reproducirlo al mezclar esencia de sándalo, flor de naranjo y almizcle.

Arte y llavero a la vez

Las obras de CryptoArt también ofrecen una alternativa de almacenamiento en frío para las criptomonedas. Pero, a diferencia de una Trezor, cada pieza es una obra de arte. Confeccionados en varios tamaños, los cuadros de esta startup pueden adquirirse desde 60 dólares en su tamaño más pequeño.

Joyería

Otra opción de buen gusto es la joyería. Existe un gran número de tiendas que ofrecen artículos (además de los relojes de lujo que ya hemos nombrado) que tienen el logo de Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. Así, en Cafepress se pueden comprar artículos desde 20 dólares en adelante y en páginas como IF & Co pueden adquirirse piezas que rondan los 2.000 dólares.

Vino

También son muchas las opciones de vino que se pueden comprar con bitcoins para regaladar en estas navidades. Vinos Lelièvre fue la primera compañía de vinos francesa en adoptar bitcoin como método de pago, por lo que una botella producida en sus viñedos podría ser un regalo ideal para acompañar una cena navideña.

Instrumentos musicales

instrumento-cuerdas-canción-concierto

Fuente: Konstiantyn Zapylaie / stock.adobe.com

Un regalo que puede servir hasta para los más pequeños de la casa son los instrumentos musicales. Entre ellos, las guitarras son los más populares. Una compañía del Reino Unido llamada Tree Of Life Guitars ofrece estos equipos desde 135 euros. Además de bitcoin, este sitio web ofrece otros métodos de pago.

Chocolates

Finalmente, una llamativa manera de celebrar las navidades es regalando dulces. Una compañía estadounidense rescató las populares monedas de chocolate, que comenzaron a comercializarse desde hace muchos años, y ha impreso el logo de Bitcoin sobre ellas. Cada una de estas monedas puede conseguirse por 25 centavos de dólar.

Bono: tarjetas de regalo (giftcards)

Algunas veces, no sabemos con exactitud qué regalar a esas personas de gustos (o de carácter) complicados. Si todavía no estás seguro de qué regalar a un bitcoiner en esta navidad, también puedes probar la compra de tarjetas de regalo con bitcoins. Algunos de los servicios que permiten adquirirlas son Fold, Giftoff, Paxful, Copay, Bitrefill e InstaGif. Con ellas, tus seres queridos podrán adquirir el producto de su preferencia en tiendas en línea.

Aunque Bitcoin todavía está algo lejos de masificarse como un método de pago entre pares a nivel mundial, tal como fue ideado por Satoshi Nakamoto, su adopción en múltiples comercios de todo el mundo ha hecho que adquirir artículos en línea sea mucho más fácil. Por esta razón, comprar regalos con bitcoin se vuelve una de las mejores elecciones durante estas navidades.

 

Imagen destacada por: Bits and Splits / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Bitcoiner y aficionada a la literatura.

Mercado Latino

Bitcoin
3.418,55 PAB
11.897,00 PEN
2.042.907,36 CRC

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad