Seleccionar página

XMLGold hace el comercio de Bitcoin más conveniente con múltiples formas de pago

XMLGold hace el comercio de Bitcoin más conveniente con múltiples formas de pago

La bien conocida casa de cambio de la moneda digital, XMLGold, permite a comerciantes de Bitcoin escoger la opción de pago de su conveniencia, tal como Payeer, PayPal, PayWeb, PerfectMoney y otras, mientras asegura la mejor tasa posible.

XMLGold está ofreciendo las mejores tasas para el comercio de Bitcoin y otras criptomonedas en la plataforma. La plataforma de moneda digital es conocida por la conveniencia que ofrece a sus clientes a lo largo de cada paso.

XMLGold está entre las muy pocas plataformas existentes que ofrece más de 21 diferentes métodos de pago para comprar Bitcoin y otras criptomonedas. Manteniendo la conveniencia de sus clientes en mente, XMLGold ha incluido casi todos los métodos de pago ampliamente usados en su exchange de moneda digital. La lista de métodos de pago incluye – AdvCash, transferencia bancaria en Euro y Libra Esterlina, C-Cex, Ecoin, Epay, JostPay, MoneyPolo, OKPay, Payeer, PayPal, PayWeb, PerfectMoney, XML, Visa y MasterCard y otras.

XMLGold valora la confianza entre sus usuarios más que nada. Para mantener los mismos valores, la plataforma ahora ha adoptado una política operativa transparente. La reserva de todas las monedas digitales mantenidas por la plataforma en cualquier momento es visible en su propio website. Los compradores pueden verificar la reserva disponible antes de colocar la orden. De esta manera, ellos estarán seguros de recibir los Bitcoin inmediatamente después de que la transacción es hecha en la plataforma. No obstante, los usuarios pueden no encontrar inmediatamente los Bitcoin en su cartera hasta que la transacción reciba tres confirmaciones en la blockchain.

Vender Bitcoin y otras criptomonedas en XMLGold es un paseo en el parque. Los usuarios pueden o escoger retirar el producto de la venta directamente a sus cuentas bancarias a través de transferencias bancarias instantáneas o a sus tarjetas autorizadas de débito o crédito XMLGold, motorizadas por Visa o MasterCard. La opción de transferencia bancaria instantánea está actualmente disponible para países seleccionados y XMLGold pronto extenderá el servicio a otros países también. Además, los usuarios pueden también cambiar sus Bitcoin a Liberty Reserve, PerfectMoney, Pecunix, LiqPay, Technocash, WebMoney, PayPal, OKPay, PayZa and CashMoney.

Comenzando en el 2000, XMLGold ha estado operativa por cerca de 16 años. La plataforma ha construido una reputación mediante el trabajo constante introduciendo nuevas características para sus clientes. La plataforma tiene una lista exhaustiva de las monedas digitales y electrónicas que pueden ser intercambiadas por otras formas de monedas digitales o fiduciarias. XMLGold también permite a los usuarios comprar y vender Litecoin y otras monedas electrónicas en su plataforma.

Algunas de las monedas electrónicas soportadas por XMLGold incluyen AdvCash, EPay, MoneyPolo, OKPay, Payeer, PayPal, PerfectMoney y su propia moneda XMLMoney.

En el futuro cercano, XMLGold tiene la intención de expandir su lista de criptomonedas soportadas y también incluir nuevas características para sus clientes.

Acerca de XMLGold

XMLGold es parte de XML Corp, una compañía registrada en Belice. XMLGold es una casa líder de cambio de dinero digital desde alrededor del año 2000. La plataforma es conocida por su confiabilidad y altos estándares de seguridad en todas las transacciones entrantes y salientes de la plataforma, protegida por encriptación SSL 256-bit.

Para saber más acerca de XMLGold, visite: https://www.xmlgold.eu/

Averigüe más acerca del programa XMLGold de referidos en: https://www.xmlgold.eu/en/referal/index

Aplique para una tarjeta MasterCard XMLGold en: https://www.xmlgold.eu/en/mastercard/info

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

 

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD