Seleccionar página

VVToken anuncia ICO para hacer los servicios financieros electrónicos más accesibles y asequibles

VVToken anuncia ICO para hacer los servicios financieros electrónicos más accesibles y asequibles

VVToken (VV), la compañía que creó una solución financiera diseñada para proporcionar un amplio espectro de servicios a una diversa gama de usuarios internacionales, anunció hoy que abrirá una Oferta Inicial de Monedas (ICO) el 5 de diciembre de 2017 para financiar el desarrollo final y el lanzamiento de su nueva plataforma blockchain de financiamiento del consumo, CyberBank™.

VVToken introducirá inicialmente dos productos CyberBank™ basados en la tecnología que revolucionarán la conectividad electrónica entre monedas fiat y criptográficas. VVToken apunta a levantar hasta $ 30 millones en una venta de token para desplegar una plataforma que ofrece seguridad de pago y asequibilidad móvil, que utiliza la seguridad y la confiabilidad de la blockchain mientras que entrega apreciación financiera al titular de la tarjeta. Para obtener información detallada sobre ICO de VVToken, visite www.VVTokens.com y lea el documento técnico de la compañía aquí.

Llevar los servicios financieros a los no bancarizados

VVToken ofrecerá la Tarjeta de Débito CyberBank™ Platinum, una tarjeta de débito prepagada dirigida a usuarios de ingresos bajos a medianos. Esta tarjeta ofrecerá a las personas que típicamente no pueden o no quieren obtener una cuenta bancaria de bajo umbral acceso a varios servicios financieros.

El CEO de VVToken, el Dr. RJ Gosselin, está entusiasmado con las posibilidades globales de la plataforma de financiación al consumo CyberBank™. “Los productos CyberBank™ abrirán la puerta para satisfacer las necesidades de la población no bancarizada y sub-bancarizada que actualmente no tiene una cuenta bancaria”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre los beneficios claves que VVToken ofrecería a los titulares de tarjetas de menores ingreso, el Dr. Gosselin explicó: “Nuestra tarjeta de débito CyberBank™ Platinum será aceptada para comprar bienes y servicios en cualquier lugar en que la tarjeta Visa sea aceptada. Esta tarjeta se vinculará automáticamente a la cartera VVToken CyberBank™, una aplicación móvil que vincula las funciones de gestión electrónica con el teléfono inteligente del usuario. La Cartera CyberBank™ permite a los tarjetahabientes enviar y recibir pagos, facilitando el procesamiento de pagos con millones de personas en todo el mundo.”

El Dr. Gosselin también señaló que una característica clave de la tarjeta es que permite a los titulares intercambiar moneda fiat local por criptomonedas.

Llevando la Infraestructura Financiera al Mundo

Esto no es sólo una solución para los EE.UU., sino una con un impacto global. VVToken tiene la intención de ampliar la oferta de productos a nivel internacional a principios de 2018. En Brasil, por ejemplo, más del 40 por ciento de la población no está bancarizada. Sin herramientas bancarias y sin línea de crédito, millones de brasileños no pueden acceder a servicios financieros, recibir préstamos y crear nuevos negocios.

Los productos CyberBank™ de VVToken ofrecerán herramientas bancarias de gran alcance para usuarios de bajos ingresos en este tipo de mercados emergentes. Estamos en la cúspide de la disrupción masiva en muchas industrias debido a Ethereum, Bitcoin, Litecoin y otras criptomonedas, y VVToken está emocionado de aprovechar esta tecnología para ayudar a los ciudadanos desatendidos del mundo. CyberBank™ pondrá los servicios financieros electrónicos manejados con débito, vinculados a un hospedaje de funciones, en la palma de las manos de los usuarios.

Al mismo tiempo, VVToken introducirá la Tarjeta CyberBank™ Black, una tarjeta de débito de criptomoneda rica en funciones que ofrece numerosos beneficios a individuos bien calificados que buscan un medio elegante para aprovechar las características y la flexibilidad de combinar criptomoneda y moneda fiduciaria en una sola plataforma financiera. La Tarjeta CyberBank™ Black está diseñada para ser una de las tarjetas más codiciadas, permitiendo a los titulares cambiar fácilmente las divisas usando VVChain™, la blockchain de VVToken.

Se espera que la combinación de apreciación de activos altamente atractiva con el beneficio adicional de la liquidez proporcionada por la prestigiosa Tarjeta CyberBank™ Black sea una combinación ganadora para participantes sofisticados del mercado de la criptomoneda. La Tarjeta CyberBank™ Black de VVToken proporcionará una plataforma que puede ser aprovechada por personas que prefieren minimizar o eliminar intermediarios en sus transacciones financieras, proporcionando lo último en flexibilidad, liquidez y anonimato. La naturaleza de débito de la tarjeta frente a una tarjeta de crédito típica permitirá al usuario intercambiar suavemente moneda fiduciaria en moneda criptográfica.

Acerca de la ICO

VVToken utilizará los fondos de la ICO para financiar el desarrollo final y el lanzamiento de su nueva plataforma blockchain de financiamiento al consumidor, CyberBank™. El objetivo es recaudar el equivalente a USD 30 millones en ETH vendiendo 1.500.000.000 de VVTokens; esto determinará el tipo de cambio, que se establecerá inmediatamente antes de desplegar el contrato. Seguido de la ICO, el valor de VVTokens a ETH flotará según el mercado. No hay plan para tener una oferta de seguimiento. Los VVTokens comprados en la crowdsale serán transferidos una vez que la ICO se cierre. Para más información sobre los detalles de la ICO, haga clic aquí.

Acerca de VVToken

VVToken fue fundada para proporcionar una plataforma que ofrece seguridad de pago y accesibilidad móvil, que utiliza la seguridad y la confiabilidad de la blockchain mientras que entrega reconocimiento financiero a los usuarios de productos CyberBank™. La principal tecnología detrás de los productos de VVToken es VVChain™, la blockchain de VVToken, un libro de contabilidad digital en el que las transacciones realizadas en Bitcoin y Ethereum u otras criptomonedas se registran cronológicamente y públicamente. Para obtener más información sobre la empresa, visite http://www.vvtokens.com/ o llame al (617) 843-4273.

Contacto con Medios

Contacto: Lucas Sodre

Correo electrónico: communications@vvtokens.com

Teléfono: +1 (617) 843-4273

Ubicación: Ciudad de Belice, Belice

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD