Seleccionar página

Fondo bitcoin regulado es admitido por primera vez en una casa de bolsa

Fondo bitcoin regulado es admitido por primera vez en una casa de bolsa

El fondo de inversión Global Advisors Investment Fund plc (GABI), de la empresa especializada en manejo de activos Global Advisors, ha sido admitido en la lista de la bolsa de valores Channel Islands Securities Exchange (CISE) el pasado lunes 19 de diciembre, convirtiéndose en primer fondo regulado de este tipo que comenzará a cotizar sus acciones en una bolsa de nivel mundial.

GABI, fue creada por Global Advisors, y es la tercera bolsa de valores de dicha compañía y la más reciente. Para gestionar este fondo de inversión, la compañía fundada en 1998 creó lo que ellos llaman una estrategia de inversión bitcoin de grado institucional, en la cual aplican los más altos estándares de gestión avalado por su experiencia con los riesgos volátiles. GABI aplica los principios de los fondos tradicionales de inversión a la bitcoin.

Uno de los directores de Global Advisors, Daniel Masters dijo sobre GABI:

GABI es nuestro producto insignia. Proporciona una gestión profesional de los riesgos asociados con la celebración de bitcoin, y se centra en superar bitcoin en dólares de los EE.UU., que ha demostrado un buen historial de hacer. Como gestores de fondos, tenemos una serie de potentes herramientas para generar alfa, incluyendo arbitraje, negociación de pares, préstamos en efectivo y préstamos de monedas.

Daniel Masters

Director, Global Advisors

Entre las operaciones de este fondo se encuentra el monitoreo constante de los nuevos participantes en el mercado, el flujo de los mercados entrantes y los desarrollos técnicos en la criptografía de la red con el objetivo de conocer a la perfección los movimientos del mercado, para actuar de forma adecuada posteriormente; un análisis que realizan sin indicadores acreditados, desarrollado solo del ensayo y error y de la profunda evaluación de las operaciones rutinarias.

“He seguido a GABI desde su destacado lanzamiento, y es muy emocionante poder participar en el próximo capítulo de esta innovadora estructura.”

Fiona Le Poidevin

CEO, CISE

Es importante recordar que el Fondo de Inversión bitcoin Global Advisors Investment Fund fue lanzado hace apenas dos años, cuando fue calificado como un Fondo de Expertos a través de la certificación de la Comisión de Servicios Financieros de Jersey, y ahora al ser incluidos en la lista de miembros de la bolsa CISE recibe un nuevo nivel de validación y reconocimiento, pues está respaldado por un casa de bolsa que capitaliza más de 300.000 millones de libras esterlinas.

Además de esto, el especialista en activos alternativos de la firma legal MJ Hudson y Director de GABI, Jonathan Bale, dio a conocer que otro de los beneficios de este reconocimiento es que GABI ahora tendrá la supervisión debida gracias al monitoreo que viene con la regulación.

Este nuevo logró es visto por la industria de las inversiones como un gran reconocimiento del trabajo realizado en estos dos años y proporciona la apertura de grandes oportunidades para la empresa Global Advisors dentro del mundo Bitcoin.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

PUBLICIDAD