Seleccionar página

DMM Group ofrecerá intercambios de criptomonedas regulados por la Autoridad Financiera de Japón

DMM Group ofrecerá intercambios de criptomonedas regulados por la Autoridad Financiera de Japón

La compañía de entretenimiento japonés y servicios de Internet, DMM Group, anunció que el próximo 10 de enero pondrá a funcionar una casa de cambio de criptomonedas llamada DMM Bitcoin, en la cual realizarán transacciones con siete criptomonedas.

DMM Bitcoin funcionará para comprar y vender de Bitcoin, Ether, NEM, Ripple, Litecoin, Ethereum Classic y BCash; y de momento no tienen previsto cobrar comisiones por transacción sino 0.4% por apalancamiento diario.

La plataforma estará habilitada para realizar 14 pares de transacciones comerciales con yenes japoneses, y las aperturas de las cuentas estarán disponibles a partir del 11 de enero.

DMM Bitcoin lanzará un nuevo portal de servicios para el comercio de divisas virtuales a partir del 10 de enero de 2018, y planeamos comenzar a aceptar solicitudes de apertura de cuenta el 11 de enero.

Hay 7 monedas virtuales que se pueden intercambiar, 3 pares de divisas para el comercio al contado y 14 pares de divisas para las transacciones apalancadas.

DMM Group

Es importante señalar que, de acuerdo al comunicado de DMM, esta casa cambiaria no nace desde la nada. El conglomerado japonés adquirió la plataforma de intercambio de criptomonedas Tokyo Bitcoin Exchange Inc -una de las 15 casas de cambio aprobadas por la Agencia de Servicios Financieros de Japón– para posteriormente renovar su nombre y marca lanzando DMM Bitcoin.

De acuerdo al comunicado del grupo empresarial que opera el popular sitio de comercio electrónico DMM.com, el inicio de las operaciones de la casa de cambio también incluirá el lanzamiento de una app disponible para iOS, Android y PC.

Es necesario alinear este anuncio a la primera iniciativa relativa a las criptomonedas anunciada el pasado mes de septiembre por el conglomerado japonés, cuando estableció su división de minería de la nube “DMM Mining Farm” (Granja de minería de DMM), un proyecto que comenzó a funcionar el pasado mes de octubre.

Todo apunta a que la compañía de comercio electrónico con 27 millones de usuarios ha encontrado en las criptomonedas una nueva rama dentro de su funcionamiento, y ha decidido comenzar el año 2018 con mayor fuerza en el criptomercado de Japón; uno de los países más favorables a las criptomonedas y tecnología blockchain en el mundo.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD