Seleccionar página

Coinbase agrega al Ether a sus servicios de compraventa y carteras

Coinbase agrega al Ether a sus servicios de compraventa y carteras

La casa de cambio Coinbase ha confirmado la adición de Ether (ETH), la criptomoneda de la plataforma de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas de Ethereum, a su plataforma de comercio y servicio de carteras. La noticia llega un día después de que la ejecución del hard-fork de rescate a la DAO haya ocurrido exitosamente.

Luego del anuncio realizado por la empresa estadounidense donde se cambiaba el nombre y el logo de su plataforma de intercambio a GDAX, finalmente ha sido confirmado el soporte al Ether de manera efectiva para la compraventa y el uso de carteras por parte de los usuarios.

Inicialmente el Ether estaba disponible solamente en la plataforma de comercio GDAX, pero con esta noticia, ahora los antiguos y nuevos usuarios de Coinbase podrán comprar, vender y almacenar Ethers de la misma forma como lo han venido haciendo con bitcoins.

Tal como anunció Coinbase en su blog corporativo, esta nueva característica está disponible no solo desde su página web, sino también en las distintas aplicaciones para dispositivos móviles que funcionan con los sistemas operativos de iOS y Android.

Recordamos que la plataforma de contratos inteligentes Ethereum realizó una bifurcación en su cadena de bloques ayer 20 de junio, que se realizó con el objetivo de rescatar los fondos de la DAO que se ejecuta en dicha plataforma. La ejecución de esta bifurcación se realizó en la modalidad de hard-fork y de acuerdo Vitalik Buterin, se ejecutó sin contratiempos y con mucha limpieza.

Con esta noticia Coinbase continúa en la expansión de sus servicios al integrar nuevas criptomonedas a su plataforma, siendo Ether su nueva apuesta debido al gran desarrollo que ha tenido la criptomoneda en este 2016 y la gran confianza que ha generado en la comunidad de usuarios, levantando el interés inclusive en los ejecutivos de Coinbase.

Tal como también había anunciado la casa de cambio anteriormente, se espera la adición de otras criptomonedas a la plataforma de Coinbase en los próximos meses. En específico Litecoin, creación de Charlie Lee, quien se desempeña como el ingeniero líder de la casa de cambio estadounidense.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD