Seleccionar página

Bitreserve añade el Peso Argentino y el Real Brasileño a sus divisas

Bitreserve añade el Peso Argentino y el Real Brasileño a sus divisas

Bitreserve, la startup bitcoin que ofrece servicios de casa de cambio y resguardo de capital, anunció la adición de 4 nuevas divisas a su lista operativa, entre ellas resaltan las pertenecientes a los países suramericanos Argentina y Brasil.

La medida refleja la búsqueda de expansión de Bitreserve a mercados emergentes donde Bitcoin cada día toma mayor protagonismo, en específico Argentina, Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas. De esta manera los miembros de Bitreserve pueden ahora intercambiar entre 24 divisas distintas.

Bitreserve sigue haciendo grandes avances en la atención de las necesidades de su comunidad de negocios, la cual es cada vez más global mediante la adición continua de divisas y materias primas. Desde su lanzamiento público hace 10 meses, Bitreserve ha sido responsable de más 320 millones de dólares en transacciones a nivel mundial a través de 161 países.

El impacto en Latinoamérica

Los crecientes mercados latinoamericanos de Bitcoin y criptomonedas cada vez llaman más la atención a inversionistas alrededor del mundo. Las diversas políticas económicas impuestas por los gobiernos a lo largo de toda la región generan mayor inestabilidad en las monedas locales y causan que muchos de sus ciudadanos busquen alternativas para preservar el valor de sus capitales.

Países como México, Argentina y Brasil aumentan a ritmo constante el volumen de sus transacciones con Bitcoin como moneda principal. La inclusión de éstas divisas a la lista de Bitreserve, aumenta la gama de opciones para que los habitantes de tales países puedan ampliar sus oportunidades de preservar el valor de su dinero y transferir capitales más allá de sus fronteras.

Además el mercado en Latinoamérica presenta uno de los corredores de remesas más grandes del mundo. Debido a la gran cantidad de emigrantes hacia países fuera de la región, los envíos de dinero son una de las actividades financieras más comunes entre los latinoamericanos. Con el uso de la tecnología de Bitcoin, Bitreserve ofrece servicios muy baratos y seguros que compiten con las opciones regulares.

Con la noticia, Bitreserve continúa con sus políticas de expansión, luego de que meses atrás anunciara la adición de una lista de 7 divisas y 2 metales preciosos a sus opciones de cambio.

Imagen: Bitreserve
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD