Seleccionar página

Aurora Labs lanza IDEX en la red principal de Ethereum: primer exchange descentralizado en tiempo real

Aurora Labs lanza IDEX en la red principal de Ethereum: primer exchange descentralizado en tiempo real

Aurora Labs ha anunciado el lanzamiento de IDEX, un nuevo exchange descentralizado de alto rendimiento para comercializar tokens Ethereum. IDEX ofrece a los operadores tanto la seguridad de los contratos inteligentes como una experiencia transaccional en tiempo real, eliminando los problemas de usabilidad asociados actualmente con los exchanges descentralizados basados en Ethereum. Con IDEX, los corredores pueden negociar operaciones instantáneamente, colocar pedidos múltiples a la vez y cancelar pedidos sin costos de gas.

Con respecto a su reciente lanzamiento, el CEO Alex Wearn dijo:

“IDEX es la culminación de más de 10 meses de investigación y desarrollo. Hemos resuelto los puntos de mayor dolor asociados con los exchanges descentralizados utilizando una combinación única de arquitectura fuera de cadena y liquidación en cadena. Los corredores han dejado en claro que valoran tanto la seguridad como la facilidad de uso, y con IDEX, los clientes de ya no tienen que sacrificar uno por el otro”.

La infraestructura fuera de cadena de IDEX gestiona la experiencia comercial, mientras que el contrato inteligente maneja todos los fondos, la autorización de la operacion y la liquidación final. Los corredores en IDEX pueden operar continuamente sin esperar que las transacciones se realicen, mientras que detrás de escena el árbitro de la transacción secuencia y despacha apropiadamente las transacciones autorizadas a la blockchain, asegurando que el contrato inteligente permanezca sincronizado con los saldos fuera de cadena. Los desarrollos futuros se enfocarán en la descentralización de todos los componentes de IDEX, incluidos los libros de pedidos y la gestión de transacciones, que harán la transición de IDEX a un exchange totalmente descentralizado, el cual satisfaga las necesidades de los corredores profesionales de cripto.

IDEX es el primero de una serie de productos de Aurora Labs, una startup que trabaja para construir una plataforma de banca e inversión completamente descentralizada. IDEX será aprovechado para arrancar la distribución y uso del boreal – criptomoneda de precio estable de Aurora. Respaldados por una combinación de reservas de criptomonedas y deuda, los boreales son aceptados a su valor objetivo como pago por las comisiones bursátiles en IDEX, y eventualmente por otros servicios asociados dentro de la creciente economía Dapps. A medida que crezca el uso del boreal, Aurora comenzará a emitir préstamos en la moneda a través del primer cripto-banco: Capital descentralizado.

“Creemos que estamos en un punto de inflexión único, tanto tecnológica como políticamente”, dijo Alex. “Las personas están más interesadas en controlar su propia privacidad y seguridad, y Aurora les permitirá hacer eso con sus finanzas”.

Venta de Membresía Aurora Labs

Aurora Labs realizará una venta de token de membresía el 4 de diciembre, ofreciendo 1.600 tokens DVIP para financiar el desarrollo futuro de la plataforma. Cada DVIP autoriza al miembro a realizar transacciones gratuitas en IDEX hasta 2020, así como a 50k AURA, el token de red de la versión totalmente descentralizada de la plataforma. Los participantes del token AURA serán recompensados con comisiones de transacción por su rol en la seguridad de la red.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://idex.market/
Lea el Libro Blanco de Aurorahttps://auroradao.com/whitepaper
Lea el documento técnico IDEXhttps://idex.market/whitepaper
Lea más acerca de Capital Descentralizado: https://www.decentralizedcapital.com/
Medium: https://medium.com/aurora-dao
Twitter: https://twitter.com/aurora_dao
Telegram: https://t.me/joinchat/FT1IVA8AWHiyUkU3adehxA
Reddit: https://www.reddit.com/r/auroradao/

Contacto con los Medios:

Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD