Seleccionar página

Aureus, la primera criptomoneda respaldada por Bitcoin emitirá dividendos mensuales en Bitcoin

Aureus, la primera criptomoneda respaldada por Bitcoin emitirá dividendos mensuales en Bitcoin

Cryptocrest, proveedor de soluciones criptomoneda, ha anunciado una nueva estructura de dividendos para su criptomoneda Aureus (AUR). Los dividendos se ofrecen mensualmente, en Bitcoin, a todos los tenedores de tokens Aureus a través del fondo de inversión Aureus Bitcoin Trust (ABT). La criptomoneda Aureus funciona con Bitcoin, pero con velocidades de transacción superiores a tarifas más bajas en comparación con la red Bitcoin. La criptomoneda tiene una estrecha relación con Bitcoin ya que el fondo ABT está respaldado por una reserva de 15.000 BTCs.

Aureus es un cripto-activo único basado en blockchain que deriva su valor tanto de la criptomoneda como de las economías del mundo real. Modelado sobre el exitoso protocolo de Bitcoin, AUR combina la flexibilidad, liquidez y accesibilidad de los cripto-activos con retornos derivados de la economía del mundo real.

El objetivo de la plataforma criptomoneda es permitir a todo los tipos de inversionistas de todo el mundo invertir en las economías locales a través del poder probado de la blockchain, pero esta vez, con dividendos mensuales en Bitcoin emitidos a los tenedores de la criptomoneda. Esta forma de invertir intentará ofrecer a los inversores rendimientos superiores a las inversiones tradicionales de mercado, manteniendo un bajo nivel de riesgo calculado.

Como la semilla inicial de Aureus, los BTCs pertenecen a los miembros de un programa de préstamos comunitarios fallidos llamado BitKingdom.org, la distribución inicial de AUR se asignará a los miembros de la comunidad existentes que están contenidos dentro de un ecosistema cerrado.

Al igual que los tokens BFX de Bitfinex, AUR se distribuye entonces proporcionalmente a cada miembro de una manera sistemática con retraso temporal. Cuanto más tiempo un miembro se aferra a su AUR, más AUR recibirán periódicamente. Esto permitiría que AUR se introdujera de forma gradual en la economía criptomoneda abierta, conservando al mismo tiempo el valor para la comunidad a largo plazo, reduciendo el riesgo de inflación o sobreabastecimiento cuando la AUR sea transferida fuera de la comunidad.

Cryptocrest gestiona la distribución creando una Reserva de Tesorería (TR) diseñada para mantener y distribuir AUR para el beneficio de la comunidad.

Aureus se valoriza esencialmente a través del fondo ABT, un fondo inicialmente compuesto por 15.000 bitcoins para inversiones de bajo riesgo. El equipo de gestión de consultoría de Cryptocrest controla la estrategia de inversión con un foco actual en préstamos de margen Bitcoin peer-to-peer de bajo riesgo en los principales mercados.

Los 15.000 bitcoins están en manos de un custodio independiente de renombre y sólo se puede devolver proporcionalmente a los propietarios de AUR cuando la mayoría de los propietarios vote por la liquidación. Los votos se calculan por el número de AUR de cada tenedor individual. Este mecanismo permite a la comunidad decidir la ruta del fondo ABT si los Bitcoins alcanzan precios sin precedentes.

Cryptocrest ya ha demostrado su experiencia en la economía regular, con una historia de gestión de inversiones impresionante, principalmente en préstamos. Beneficia a los inversionistas de dos maneras como ellos se benefician no sólo del aumento en el valor de Aureus sino también del valor del fondo ABT. Los retornos generados por el fondo ABT se distribuyen entre los tenedores de AUR, proporcionándoles múltiples fuentes de ganancias.

Tokens Aureus

Los cripto-tokens Aureus están enteramente pre-minados con un suministro fijo de 21.000.000 de AUR (21 millones). Sin embargo, a diferencia de otros tokens criptomoneda pre-minados, el suministro mensual de AUR se asignará al ecosistema hasta que finalmente se alcance el tope máximo.

La plataforma ya ha emitido 3.600.000 AUR (17,14%) de la oferta total a 70.000 Ciudadanos, una Reserva de Tesorería (TR), formada para la administración del capital para la comunidad recibirá 500.000 AUR mensuales, y mantendrá siempre un saldo mínimo de 100.000 AUR.

Monederos Aureus

Aureus ofrecerá monederos en línea a los ciudadanos, lo que les permite almacenar, enviar y recibir cripto-tokens AUR. El monedero está disponible para dispositivos Android en Google Play Store. Estará disponible para dispositivos iOS pronto junto con un monedero de hardware. Los monederos digitales se crean utilizando la tecnología de Bitlox.

Acerca de Cryptocrest

El equipo de Cryptocrest ayuda a los clientes solucionando problemas juntos y elaborando soluciones confiables para su negocio criptomoneda, desde el desarrollo de aplicaciones, arquitectura tecnológica, modelos financieros, marketing y relaciones públicas.

Aprender más acerca de Aureus en: http://aureus.cc/

Aprender más acerca de Cryptocrest en: http://www.cryptocrest.com/

Conferencia de Prensa Aereus: http://aureus.cc/?page_id=4484

Whitepaper: http://aureus.cc/?page_id=4500

Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCuxAe2t0JrrZLWhuyYhqyzg

Contactos con Medios:

Nombre: Jarrah Lim

Email: contact@cryptocrest.com

Teléfono: +60173042536

Ubicación: Ciudad de Luxemburgo

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD