Seleccionar página

¡ARK y OKEx anuncian cotización de ARK para trading inmediato!

¡ARK y OKEx anuncian cotización de ARK para trading inmediato!

ARK ahora es una moneda registrada en OKEx. Actualmente, la plataforma ofrece más de 40 pares de tokens de intercambio y 5 pares de futuros. El trading de futuros de BTC líder en la industria de OKEx tiene casi $1.500 millones de volumen al día y son ampliamente considerados como el estándar de oro para la industria.

OKEx ha servido a millones de clientes en más de 100 países, con aproximadamente el 60% de los usuarios procedentes de China. Esta plataforma se ha consolidado como una plataforma muy respetada que proporcionará a OKEx una asociación brillante para comercializar la moneda.

ARK es un proyecto criptográfico ambicioso y con visión de futuro cuyo objetivo es crear una plataforma fácil de usar para la adopción masiva de consumidores a través de un ecosistema de blockchains vinculadas. La ambición aquí es convertirse en la solución Blockchain “todo en uno”.

El proyecto ARK

En lugar de construir una blockchain completa desde cero, las empresas pueden simplemente usar las capacidades existentes en el ecosistema ARK con su propio conjunto de delegados para sus propios fines, todo con solo presionar un botón. Esto es enorme para la adopción del consumidor y el avance de la tecnología blockchain, ya que elimina dos obstáculos principales: el conocimiento del desarrollador y el inicio de una cadena desde cero.

En pocas palabras, ARK tiene como objetivo convertirse en una solución única para todas las necesidades cripto, proporcionando soluciones de criptomoneda, contratos inteligentes, soluciones de punto de venta para comerciantes, interoperabilidad a través de Smart Bridge/ACES, y más. ARK es revolucionario y cuenta con una tecnología fantástica, por lo que no sorprende que OKEx lo haya adoptado en su plataforma.

Sorteo ARK de 2 etapas

Para celebrar esto, OKEx está llevando a cabo un sorteo de 2 etapas para el total de 75.000 monedas ARK. En la etapa 1, los usuarios de OKEx que sigan a OKEx a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, WeChat, Weixin) recibirán un código. Con este código, los usuarios de OKEx pueden unirse al juego de sorteo de reparto de ARK gratis en WeChat para tener la oportunidad de ganar 10.000 tokens ARK gratis.

Para la Etapa 2 todos aquellos que registren nuevas cuentas OKEx durante el período promocional, cuando el volumen total de operaciones ARK en OKEx supere los 10 millones de tokens, todos los contribuyentes/participantes de este volumen (cualquier cantidad) tendrán la oportunidad de participar en el sorteo. La cantidad total de tokens ARK que se distribuirán durante el sorteo será de 65.000.

Con la capacidad de poder usar todos los servicios que se construyen en el Ecosistema ARK usando tokens ARK, puede que no sea necesario hacer un seguimiento de cientos de monedas/tokens diferentes o preocuparse de tener que comprarlos y venderlos en exchanges para acceder a cada servicio individual que usa su propio token/moneda. No solo eso, sino que ARK tiene una base innovadora y tecnológica tan sólida que la confianza en el proyecto está en su punto más alto.

OKEx abrirá carteras ARK para depósitos el 20 de diciembre de 2017 a las 16:00 (hora de Hong Kong).

Acerca de OKEx

OKEx es una plataforma líder de comercio de activos digitales, que ofrece tokens y derivados a los usuarios a nivel mundial. Actualmente ofrecen más de 40 pares de intercambio de tokens y 5 pares de futuros. El comercio de futuros de BTC líder en la industria de OKEx tiene casi $1.500 millones de volumen al día y es ampliamente considerado como el estándar de oro para la industria. Han servido a millones de clientes en más de 100 países, con cerca del 60% de los usuarios originarios de China.

Visite el sitio web de ARK: http://ark.io/
Visite el sitio web de OKEx https://www.okex.com/
Lea el blog de ARK: https://blog.ark.io
Conozca al equipo de ARK: https://ark.io/team

Contacto con los Medios

Nombre: Travis Walker
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD