Seleccionar página

Ambisafe anuncia versión beta de plataforma de gestión de activos de Ethereum, Orderbook

Ambisafe anuncia versión beta de plataforma de gestión de activos de Ethereum, Orderbook

Ambisafe, una plataforma de gestión de activos de Ethereum, ha lanzado la versión Beta de Orderbook, una plataforma de negociación para ICO de tokens de Ethereum. La plataforma permite a los participantes de la ICO aprovechar la seguridad de vanguardia, en la que todas las operaciones críticas se ejecutan a través de contratos inteligentes Ethereum, y todos los activos son mantenidos “en cadena”.

La información sobre activos disponible en la plataforma incluye historial de dividendos, protocolos comerciales, volúmenes de transacciones y análisis desde fuentes criptomoneda de confianza. Uno de los principales aspectos que destacan a Orderbook sobre todos los demás exchanges es su seguridad de vanguardia.

La plataforma garantiza una total transparencia, ya que se implementa completamente como un conjunto de contratos inteligentes. Todas las transacciones que ocurren sobre la plataforma se registran inmutablemente en la blockchain. Permitirá mantener registros de todo el historial comercial, fácilmente disponible para que cualquiera lo audite. El uso de la tecnología blockchain también hace prácticamente imposible cualquier manipulación de los registros existentes.

Orderbook es una plataforma sin confianza per-to-peer con todos los activos almacenados “en cadena”. Los operadores exchange no tienen acceso a las claves de los usuarios y por tanto no pueden acceder a los fondos de los clientes directamente. La implementación de contrato inteligente contiene una función de recuperación que la convierte en la billetera Ethereum más segura e innovadora con una interfaz de usuario convencional. Permite a cualquier persona almacenar con seguridad sus fondos y patrimonio neto en activos digitales en la plataforma.

La interfaz de comercio única contiene información adicional sobre las empresas y ofrece la posibilidad de recibir dividendos y otras recompensas directamente en las carteras exchange, creando así un entorno eficiente, transparente y versátil para la industria de la criptomoneda.

Aprender más acerca de Orderbook en: https://orderbook.io/

Seguir a Orderbook en Facebook: https://www.facebook.com/orderbookio

Seguir a Orderbook en Twitter: https://twitter.com/orderbook_io

Seguir a Orderbook en Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAA2i5AUMn3RpatYG5Q

Aprender más acerca de Ambisafe en: https://www.ambisafe.co/

Seguir a Ambisafe en Facebook: https://www.facebook.com/ambisafeco

Seguir a Ambisafe en Twitter: https://twitter.com/ambisafeco

Información de la empresa en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company-beta/6396069/

Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC29vWLwoXWuu71bD43TVhpQ

Contactos con Medios: media@orderbook.io

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD