Seleccionar página

Mike Tyson es el nuevo emprendedor en bitcoin

Mike Tyson es el nuevo emprendedor en bitcoin
El afamado boxeador Mike Tyson es el nuevo emprendedor en el mundo del bitcoin. El campeón mundial en la disciplina ha decidido invertir en cajeros automáticos bitcoin.
Tyson anunció en un tweet la llegada de su emprendimiento en la moneda digital, la cual se presenta como una opción que promete “cambiar la manera en que cambiamos”, haciendo plena referencia a la naturaleza disruptiva del Bitcoin.

La página web de Mike Tyson Bitcoin hace referencia al knock-out más rápido del boxeador en su carrera (30 seg), pero los cajeros automáticos de Tyson podrán convertir el efectivo de moneda fiduciaria en bitcoin en menos de 20 segundos.
En el pie de página de la web de Mike Tyson Bitcoin se lee el nombre de Bitcoin Direct LLC, lo cual sugiere que el boxeador se ha asociado con la empresa para proveer los servicios de cajeros automáticos.
El lanzamiento está anunciado para ser en el mes de agosto del presente año. La reacción de la comunidad bitcoin ha sido enorme debido al gran alcance mediático que tiene Tyson no sólo en el mundo del boxeo, el cual ahora se traslada al de las criptomonedas.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD