Seleccionar página

VVTOKEN mejora el valor con su mudanza a “Crypto Valley” en Suiza

VVTOKEN mejora el valor con su mudanza a “Crypto Valley” en Suiza

VVToken (VV), la compañía que creó la plataforma financiera de consumo CyberBank™, anunció hoy que comenzó el proceso de reubicación de su sede central corporativa de Belice al “Crypto Valley” de Suiza, uno de los ecosistemas de tecnología blockchain y criptografía líderes en el mundo. VVToken completará la mudanza durante el primer trimestre de 2018, lo que les permitirá ofrecer un valor significativamente mejorado a los participantes de su ICO y más tarde a sus clientes de CyberBank™. Para adaptarse a los requisitos de la reubicación y maximizar las ventajas para los compradores de monedas, la fecha de lanzamiento de ICO se trasladará al 7 de junio de 2018.

La reubicación en Suiza abre la puerta para que VVToken aproveche sus productos CyberBank™ a través de alianzas innovadoras con otras entidades impulsadas por blockchain, acelerando enormemente la penetración en el mercado y reduciendo la cantidad total que VVToken necesita recaudar en su ICO.

El Dr. RJ Gosselin, CEO de VVToken, dijo:

“Estamos muy entusiasmados con el mayor valor que esto ofrecerá a los participantes de nuestra ICO. Este movimiento permite a VVToken aprovechar la fortaleza de los $6.1 millones que ya hemos recaudado y combinarlo con todos los beneficios de operar desde el entorno ICO más favorable del mundo. Toda la cultura política de Suiza se basa en un enfoque descentralizado de abajo hacia arriba que encaja perfectamente en compañías como VVToken; mudarnos a Crypto Valley nos dará la ventaja adicional de basar nuestro proyecto en la ubicación número uno en el mundo para la competitividad y la productividad”.

El Dr. Gosselin también compartió,

“VVToken ya ha finalizado un acuerdo en principio con una empresa comprometida con la financiación de microcréditos de consumo a través de nuestra aplicación de billetera. Esta asociación nos permitirá expandir nuestro enfoque para ayudar a las personas sin servicios bancarios y sub-bancarizadas al proporcionar los fondos muy necesarios a pequeñas empresas en varios lugares en todo el mundo”.

VVToken también ha concluido acuerdos con múltiples compañías para proporcionar una amplia gama de servicios a los usuarios de la plataforma financiera, incluidos servicios de telefonía celular de bajo costo/sin costo, acceso a datos innovadores que cambian el paradigma de cómo los usuarios se benefician de los datos, y tarifa reducida de los servicios de remesas nacionales e internacionales. VVToken continúa trabajando en la finalización de asociaciones complementarias que le permitirán ofrecer sus productos CyberBank™ en múltiples mercados internacionales.

VVToken anunció que su solución financiera había recaudado más de $6 millones en el transcurso de 6 semanas desde que comenzó la preventa de su próxima ICO, la noticia del hito de la startup blockchain domino la carpa NASDAQ en Times Square. VVtoken espera que el anuncio de hoy genere interés en la ICO a niveles record.

Inicialmente, VVToken presentará dos productos CyberBank™ basados en tecnología construidos en las herramientas de mercado de C*Commerce de VVToken, que actúan como un enlace dinámico entre las criptomonedas y la moneda fiduciaria. El primer producto que VVToken ofrecerá es la tarjeta de débito Platinum de CyberBank™, una tarjeta de débito prepaga dirigida a usuarios de ingresos bajos a medios. Esta tarjeta ofrecerá a las personas que normalmente no pueden o no desean obtener una cuenta bancaria de umbral bajo, acceso a varios servicios financieros. El segundo producto es la Black Card de CyberBank™, una tarjeta con muchas funciones que ofrece numerosos beneficios a personas bien calificadas, la cual combina características de accesibilidad a criptomonedas y dinero fiduciario en una sola plataforma poderosa.

VVToken tiene como objetivo recaudar USD $15 millones en una venta de tokens para implementar una plataforma que ofrece seguridad de pago y accesibilidad móvil, que utiliza la seguridad y confiabilidad de la blockchain al tiempo que ofrece reconocimiento financiero al titular de la tarjeta. Para obtener información detallada sobre la ICO de VVToken, visite  VVTokens  y lea el documento técnico de la empresa aquí.

VVToken además ofrece una combinación de beneficios sin precedentes para los usuarios de los productos CyberBank™. Las principales tecnologías detrás de los productos de VVToken son VVChain™, el ledger digital basado en blockchain de VVToken y su protocolo Smart Invest™, un algoritmo transaccional automatizado diseñado para monitorear y reaccionar a las condiciones del mercado de criptomonedas, permitiendo a VVToken aprovechar sus posiciones de criptomoneda.

Para obtener más información sobre VVToken, visite: https://www.vvtokens.com/
Lea el Whitepaper: https://www.vvtokens.com/whitepaper
Mira el Equipo: https://www.vvtokens.com/team
Conéctese en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2242204
Únase a Telegram: https://t.me/VVTokenChat

Contacto con los Medios:

Nombre: Lucas Sodre
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD