Seleccionar página

VegaWallet – Llevando criptopagos móviles a las masas con Puntos de Venta

VegaWallet – Llevando criptopagos móviles a las masas con Puntos de Venta

La plataforma VegaWallet permitirá a las empresas no solo recibir criptopagos (además del efectivo y crédito tradicional), sino también vender criptos a los clientes. La plataforma cerrará la brecha entre los consumidores que desean comprar artículos con criptomoneda y las empresas que todavía no aceptan activos digitales basados en blockchain.

Criptopagos en VegaWallet

La aplicación VegaWallet  (“VegaPay”) realiza los criptopagos transfiriendo instantáneamente la cantidad autorizada a su exchange integrado, y luego enviando la cantidad correcta de fondos fiduciarios a los terminales de pago modernos a través de la tecnología Near Field Communication. Este proceso hace que pagar con tu Bitcoin (u otros criptos populares) sea más accesible que nunca, y a diferencia de otras compañías, no hay necesidad de una tarjeta de débito o chip especial.

La plataforma de VegaWallet es un proyecto de dos fases. Durante la venta de tokens de VegaWallets, los usuarios podrán usar la billetera de activos digitales multidivisa y el exchange integrado. Estos productos están terminando las pruebas alfa y deberían estar disponibles para el público en breve.

POS de VegaWallets

Entonces las cosas se ponen interesantes. La segunda fase de VegaWallet ofrece un sistema de punto de venta completo que no solo permite a las empresas realizar transacciones utilizando criptomonedas, sino que también permite la compra de criptos usando estas ubicaciones como una tarjeta de regalo. Los consumidores podrán tener criptomonedas agregadas a cada cuenta VegaWallet en el check-out. Imagine comprar sus comestibles y agregar tokens BTC, LTC, ETH o VGW a su cuenta al mismo tiempo.

VegaWallet ofrece a los usuarios la opción de pagar directamente también en efectivo. Las empresas podrán vender criptomonedas directamente de una billetera de fondos recaudados o cobrar una pequeña comisión por vender los fondos desde el exchange de VegaWallet.

VegaPay

VegaWallet presentará “VegaPay” al final de la fase dos de desarrollo. VegaPay, cuando se active, verificará la transacción y utilizará de inmediato el exchange VegaWallet para intercambiar la cantidad correcta de criptomonedas en su cuenta de monedero para pagar en cualquier ubicación que aún no acepte criptomonedas. Los fondos se enviarán a la terminal utilizando integración de Near Field Communication (NFC).

VegaPay creará un número de tarjeta de crédito de uso de solo una vez para la entrada a través del teléfono o en línea. Este número único se puede tratar como una tarjeta de regalo y contará con el respaldo de todos los protocolos de seguridad. VegaPay utilizará el código de solo una vez en lugar de proporcionar un número permanente para aumentar la seguridad de la cuenta y reducir el fraude o los intentos de piratería relacionados con los servicios de VegaWallet. Esta tecnología será tan fácil de usar como otras aplicaciones de pago móviles actuales sin la molestia de las verificaciones bancarias.

VegaPay abrirá el mundo a las maravillas de la criptomoneda y, cuando se combina con diferentes facetas de nuestra plataforma, brindará a los usuarios la mejor experiencia en criptopagos.

Acerca de VegaWallet

La venta pública de VegaWallet comenzó el 17 de septiembre de 2018. El token de VGW presenta varios casos de uso en toda la plataforma, incluidas transferencias instantáneas y de tarifa cero. Los usuarios verán las primeras aplicaciones lanzadas en los próximos meses ya que VegaWallet planea liderar la adopción masiva de aplicaciones de criptomonedas en el mundo real.

Tarek Hajri, CEO, declaró,

“VegaWallet pretende ser una plataforma completa de criptomonedas. Nuestros productos y servicios cubrirán su jornada en criptomonedas en cada paso del camino. Facilitaremos la compra y el intercambio, le brindaremos un lugar seguro para almacenarla y le brindaremos opciones para gastarla, mediante criptopagos, de la manera que desee”.

VegaWallet se ha asociado con importantes compañías de atención médica como AscellaHealth para implementar los sistemas de pagos cuando corresponda y desarrollar protocolos basados en blockchain para agilizar las prácticas comerciales. Puede encontrar VegaWallet en sitios web populares como ICObench, FoundICO y NAGA-Trading.

Para obtener más información, visite el sitio web en https://VegaWallet.com
Conéctese en Telegram – https://T.Me/VegaWalletTalk
Siga en Twitter – Https://twitter.com/VegaWallet
Manténgase actualizado en Medium – Https://Medium.com/VegaWallet
Conoce al Equipo – https://LinkedIn.com/Company/VegaWallet
Contacto con los Medios
Nombre: Jacob Ballou
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD