Seleccionar página

UTRUST y Soma anuncian una potente asociación para actualizar modelo de negocios de clasificados

UTRUST y Soma anuncian una potente asociación para actualizar modelo de negocios de clasificados

Soma, la startup blockchain que facilita el comercio de clasificados, y UTRUST, una solución de procesamiento de pagos que permite a los comerciantes aceptar múltiples criptomonedas de los compradores como métodos de pago mientras reciben dinero fiat, anunció una asociación para actualizar el modelo de negocio de clasificados.

“Soma se enorgullece en anunciar una asociación con UTRUST”, declaró el cofundador Joseph al Sharif, “UTRUST es una plataforma de pago revolucionaria que permite a los compradores pagar con criptomonedas, a la vez que proporciona un innovador mecanismo de protección de compras. Soma y UTRUST se beneficiarán de esta fructífera asociación y estamos muy contentos de comenzar esta colaboración como una unión duradera entre dos conceptos innovadores”.

Esta asociación creará una generación completamente nueva de modelos de negocio C2C. En armonía con el modelo descentralizado, los consumidores intercambiarán sus bienes en Soma, no a través de intermediarios, corredores y corporaciones, sino a través de un compromiso masivo y un código ingenioso.

Soma y UTRUST abolirán las tarifas de comercio injustas e incorrectas, proveyendo así una proporción justa de los beneficios entre su comunidad. Esta asociación marcará el comienzo de la era de la riqueza social descentralizada y creará un mercado digital que rivalizará con similares a eBay y Amazon.

Acerca de SOMA:

Soma es un mercado social basado en la blockchain de Ethereum que aprovecha el capital social a través de su sistema de recompensa y utiliza la tecnología blockchain para crear un ecosistema descentralizado que incentive a los miembros de su comunidad a realizar servicios de valor añadido para el beneficio de la comunidad en su conjunto.

Acerca de UTRUST:

UTRUST es la primera plataforma de pagos de criptomonedas del mundo para implementar protecciones al consumidor en una escala masiva. La compañía está construyendo una plataforma global de pagos similar a PayPal con un amplio soporte de criptomonedas.

El objetivo final de UTRUST es proporcionar todos los beneficios de rapidez, seguridad, conveniencia y economía de las transacciones criptomonedas, junto con las primeras protecciones de pago criptomonedas del mundo, que los consumidores necesitan para adoptar plenamente la tecnología blockchain en masa.

Visite el sitio web de UTRUST: https://UTRUST.io/

Sigue a UTRUST en Facebook: https://www.facebook.com/UTRUST.io/

Sigue a UTRUST en Twitter: http://twitter.com/UTRUST_Official

Visite el sitio web de Soma: https://soma.co

Sigue a Soma en Facebook: https://www.facebook.com/socialmarketapp/

Sigue a Soma en Twitter: http://twitter.com/SomaToken

Contacto de prensa de SOMA:

Nombre: Emie-Claude Lamoureux

Correo Electrónico: [email protected]

Ubicación: Helsinki, Finlandia

Contacto de prensa de UTRUST:

Nombre: Nuno Correia, CEO de UTRUST

Correo Electrónico: [email protected]

Teléfono: +41 22 518 70 77

Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
133.217,47 UYU
15.645,00 BRL
3.990,30 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad