Seleccionar página

UTRUST, proveedor líder de soluciones de pagos, anuncia implementación con la blockchain DigiByte

UTRUST, proveedor líder de soluciones de pagos, anuncia implementación con la blockchain DigiByte

La plataforma líder de soluciones de pagos UTRUST ha anunciado una integración tecnológica con la Blockchain más segura, más descentralizada, escalable y más rápida: DigiByte.

La integración entre UTRUST y DigiByte ofrece a los usuarios una solución de pagos a través de la cual pueden usar múltiples criptomonedas de forma segura. Esto ayudará a crear una plataforma de pago de criptomonedas para la adopción general.

UTRUST es una pasarela de pagos con criptomonedas creada para facilitar el uso seguro de criptomonedas, para pagos universales y diarios. La integración con DigiByte dará como resultado la adopción masiva del uso diario de la criptomoneda en el comercio electrónico, a través de la implementación de la tecnología blockchain.

UTRUST agregará la criptomoneda DigiByte a sus opciones de pago, y justo el mes pasado realizó una implementación similar con la solución de pago amiga Pundi X. UTRUST ahora está comenzando a hacer grandes olas en la criptosfera, como ella parece imponerse como uno de los proveedores líderes de soluciones de pagos de criptomonedas globales.

El Gerente de Marketing del Equipo de Sensibilización de DigiByte, Rudy Bouwman, expresó su entusiasmo por la integración propuesta, declarando;

“Estamos entusiasmados por la expectativa de trabajar con UTRUST y lograr que DigiByte sea su solución de procesamiento de pagos; esto nos permitiría crecer orgánicamente y atraer más interés como una solución de código abierto. Esperamos no solo crear una blockchain pública descentralizada robusta, sino cambiar el mundo para mejor”.

Tanto UTRUST como DigiByte están bendecidos con una comunidad muy fuerte, que reconoce los enormes beneficios que cada uno proporciona con sus transacciones de criptomonedas extremadamente seguras, rápidas y eficientes. Las comisiones son sustancialmente más baratas que todas las cadenas UTXO comparables, y notablemente más baratas que la mayoría de los otros activos criptográficos en general.

DigiByte tiene un equipo de desarrolladores altamente dedicados, que han pasado los últimos 4 años no solo como pioneros en DigiByte, sino también ayudando a otras criptomonedas en la implementación de su tecnología blockchain.

Seguro

DigiByte no tiene un servidor central que proteja el sistema. Está protegido por un protocolo de nodo distribuido en todo el mundo, sin un solo punto de falla.

Una combinación de las dos tecnologías permitirá a UTRUST transferir valor internacionalmente en nombre de sus usuarios, a través de una red altamente segura. Las dos tecnologías son revolucionarias en su respectivo campo y aportan algo sin precedentes a la industria del comercio electrónico.

Acerca de UTRUST

UTRUST es la primera plataforma de pago del mundo para criptomonedas con protección del comprador y pagos instantáneos. La compañía está construyendo una plataforma de pago global similar a PayPal con un amplio soporte de criptomonedas. Proporcionar pagos más rápidos, seguros y más convenientes es el objetivo final de la plataforma, que garantizará la adopción a gran escala y la aceptación del usuario.

Obtenga más información sobre UTRUST en: https://utrust.com/
Intercambia el token UTK de UTRUST con BTC: https://www.kucoin.com/#/trade.pro/UTK-BTC
Únase a UTRUST en Telegram en: https://t.me/utrustofficial
Siga a UTRUST en Twitter: https://twitter.com/UTRUST_Official
Lea el Libro Blanco de UTRUST: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/utrust/UTRUST-whitepaper-v1.0.1.pdf
Únase a UTRUST en Facebook: https://www.facebook.com/utrust.io/
Lee las publicaciones de UTRUST en Medium: https://medium.com/@UTRUST
Contacto con los Medios
Nombre: Nuno Correia, CEO de UTRUST
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +41 22 518 70 77
Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD