Seleccionar página

UTRUST crea alianza con Gambio, solución de comercio electrónico, para habilitar criptopagos

UTRUST crea alianza con Gambio, solución de comercio electrónico, para habilitar criptopagos

UTRUST Switzerland AG y Gambio GmbH han iniciado una asociación estratégica para llevar los pagos de criptomonedas a la corriente principal. Gambio es la mayor solución de comercio electrónico de Alemania con más de 25.000 comerciantes y miles de millones en ingresos anuales. A través de esta asociación, UTRUST ingresará en la economía más grande de Europa, representando más de un tercio del total de ventas en línea en Europa.

A partir de septiembre, la asociación permitirá que más de 25.000 comerciantes acepten de forma fácil y segura las criptomonedas como medio de pago. Este anuncio también es importante para la industria blockchain más amplia; aumentando el número total de comerciantes para aceptar criptomonedas en todo el mundo, aproximadamente 100.000 en este momento, significativamente.

El CEO de UTRUST, Nuno Correia, comentó sobre lo que cree que esta asociación significará para los pagos en blockchain a gran escala;

“Esta asociación es otro gran paso adelante, llevando los pagos de criptomonedas a consumidores reales. Hoy, junto con Gambio, UTRUST vuelve a hacer historia. Las startups Blockchain deberían centrarse en asociaciones con empresas reales, clientes reales y casos de uso reales. Eso es lo que se necesita ahora, más que nunca, para la adopción general”.

Acerca de UTRUST Switzerland AG

UTRUST es la primera plataforma de pago de criptomonedas del mundo que implementa protecciones para consumidores a gran escala. La compañía está construyendo una plataforma de pagos global similar a PayPal con un amplio soporte de criptomonedas.

El objetivo final de UTRUST es proporcionar todos los beneficios de rapidez, seguridad, conveniencia y economía de las transacciones de criptomoneda, en conjunto con las primeras protecciones de pago de criptomonedas del mundo, que los consumidores necesitan para adoptar la tecnología de blockchain en masa.

Con 2.500 millones de personas no bancarizadas en Mercados Emergentes que aún no se benefician de la inclusión financiera, UTRUST también está planeando construir el puente para permitir que los no bancarizados de todo el mundo accedan al sistema financiero global dominante.

UTRUST recaudó más de 20 millones de dólares en una exitosa venta de tokens a fines de 2017, y desde entonces se ha dedicado por completo a desarrollar su plataforma de pagos en criptomonedas.

Acerca de Gambio GmbH

Con más de 25.000 comerciantes activos, Gambio GmbH, con sede en Bremen, ha sido uno de los principales proveedores de software de comercio electrónico en el mundo de habla alemana desde 2004. La solución de la tienda Gambio está dirigida a empresas emergentes de comercio electrónico, así como a comerciantes establecidos con requisitos complejos.

A través de varias interfaces integradas, todos los principales sistemas de pago, proveedores de servicios de envío y sistemas de gestión de mercancías o sistemas ERP pueden conectarse al sistema de tiendas. Gracias al enfoque multicanal, todos los mercados principales también pueden ser operados directamente utilizando el software de la tienda.

Gambio atiende actualmente a más de 25.000 comerciantes en la economía más grande de Europa, reportando miles de millones en ingresos anuales.

Obtenga más información sobre UTRUST: https://utrust.com/
Negocia el token UTK de UTRUST con BTC: https://www.kucoin.com/#/trade.pro/UTK-BTC
Únase a UTRUST en Telegram: https://t.me/utrustofficial
Siga a UTRUST en Twitter: https://twitter.com/UTRUST_Official
Libro Blanco: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/utrust/UTRUST-whitepaper-v1.0.1.pdf
Únase a UTRUST en Facebook: https://www.facebook.com/utrust.io/
Lee las publicaciones de UTRUST en Medium: https://medium.com/@UTRUST
Contacto con los Medios
Nombre: Nuno Correia, CEO de UTRUST
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +41 22 518 70 77
Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD