Seleccionar página

UTRUST se asocia con el equipo de desarrollo de Ethereum Classic para integrar ETC

UTRUST se asocia con el equipo de desarrollo de Ethereum Classic para integrar ETC

UTRUST, solución de pago de criptomonedas, ha anunciado que ha asegurado una asociación con el Equipo de Desarrollo de Ethereum Classic (ETCDEV), firmando un Memorando de Entendimiento (MoU). ETCDEV colaborará con UTRUST para integrar ETC en la plataforma UTRUST, con la asistencia de Ethereum Classic Cooperative.

La asociación entre ETCDEV y UTRUST llega en un momento en que la demanda de ETC está aumentando rápidamente, debido a la reciente integración de ETC por parte de Coinbase, la correduría, billetera y custodio de criptomonedas más grande del mundo.

Además, la decisión de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) de declarar Bitcoin y Ethereum como no valores, eliminó la posibilidad de que Ethereum Classic se considere un valor. Como tal, los comerciantes pueden aceptar libremente ETC como un método de pago alternativo a fiat y los consumidores pueden usarlo sabiendo que la utilización de ETC no puede considerarse como un acto de distribución ilegal de valores.

“Ethereum Classic es una de las pocas criptomonedas seleccionadas, junto con Bitcoin y Ethereum, con una clara demanda institucional”, dijo Nuno Correia, CEO y cofundador de UTRUST.

A principios de este año, Grayscale Investments, el brazo de inversión de $ 2 mil millones de Digital Currency Group, lanzó Ethereum Classic Investment Trust, lo que permite a los comerciantes minoristas e instituciones en el mercado regulado de EE. UU. Invertir en Ethereum Classic. Con él, Grayscale Investments asignó $ 90 millones en ETC, lo que demuestra la confianza en la tasa de adopción a largo plazo de ETC como una criptomoneda líder.

Correia agregó, “Si bien los pagos con blockchain sin duda han creado disrupción en las transacciones financieras, en UTRUST creemos que es nuestra responsabilidad agregar un nivel de protección al consumidor muy necesario, así como transacciones instantáneas y tarifas bajas, para cualquiera que quiera utilizar Ethereum Classic para pagos”.

UTRUST actúa como un mediador externo, con fondos, si es necesario hasta que el vendedor entregue el producto o servicio. Además, la compañía protege a los compradores y vendedores de la volatilidad del mercado, al convertir las criptomonedas en moneda fiduciaria o estable.

La compañía permite la resolución amistosa de disputas entre compradores y vendedores. En caso de que las partes no lleguen a un acuerdo, UTRUST interviene, respetando estándares como los de las soluciones de pago tradicionales como Paypal, Adyen, Klarna y VISA.

Para complementar el protocolo de pago comercial de UTRUST, la integración de criptomonedas con una larga trayectoria, una infraestructura robusta, una comunidad activa de desarrolladores y una sólida demanda del mercado es crucial.

Se requiere que cada criptomoneda que se integre con el ecosistema de comerciantes y consumidores de UTRUST tenga sólidos fundamentos que finalmente conducirían a la adopción general. Para los comerciantes, es de suma importancia confiar en los activos digitales respaldados por la fuerte demanda del mercado y que el gobierno los exima de cualquier regulación o problema relacionado con el cumplimiento.

Acerca de UTRUST

UTRUST se ha basado constantemente en su reputación como uno de los principales proveedores de pasarelas de pago seguras, dedicado a llevar los cripto pagos a la corriente principal. En los últimos 12 meses, la compañía ha unido fuerzas con el proveedor de tecnología Blockchain, DigiByte, plataforma de puntos de venta basados en Singapur, Pundi X, la solución de comercio electrónico más grande de Alemania, Gambio, y UMT, la plataforma tecnológica más grande para pagos y comercio móvil en Europa.

Conozca más sobre UTRUST – https://utrust.com/
Cambie el token UTK por BTC – https://www.kucoin.com/#/trade.pro/UTK-BTC
Únase a UTRUST en Telegram – https://t.me/utrustofficial
Sigue a UTRUST en Twitter – https://twitter.com/UTRUST_Official
Lea el Libro Blanco de UTRUST – https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/utrust/UTRUST-whitepaper-v1.0.1.pdf
Únete a UTRUST en Facebook – https://www.facebook.com/utrust.io/
Lee las publicaciones de UTRUST en Medium – https://medium.com/@UTRUST
Contacto con los medios
Nombre: Nuno Correia, CEO de UTRUST
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +41 22 518 70 77
Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.247,36 USD
19.235.948,89 PYG
125.595,00 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad