Seleccionar página

UTRUST y AidCoin se unen para mejorar las donaciones benéficas a través de Blockchain

UTRUST y AidCoin se unen para mejorar las donaciones benéficas a través de Blockchain

La plataforma de pago basada en Blockchain, UTRUST, ha anunciado hoy una integración de tecnología con AidCoin; el ERC20 para la nueva era de donaciones benéficas. La asociación permitirá a los usuarios de UTRUST realizar donaciones instantáneas, sin inconvenientes y seguras a organizaciones benéficas que utilicen 23 criptomonedas diferentes a través de AIDChain, vía la interfaz de UTRUST.

Siendo una de las soluciones de pago de criptomonedas más prometedoras, UTRUST se ha basado constantemente en su reputación como uno de los principales proveedores de pasarelas de pagos seguros, dedicado a llevar los cripto pagos a la popularidad. En los últimos 12 meses, la compañía ha unido fuerzas con el proveedor de tecnología Blockchain, DigiByte, plataforma de puntos de venta basados en Singapur, Pundi X, la solución de comercio electrónico más grande de Alemania, Gambio y UMT, la plataforma tecnológica más grande para pagos y comercio móviles en Europa. La colaboración de UTRUST con AidCoin sirve como su último movimiento para posicionarse como el conducto para la implementación de criptomonedas en el uso diario dentro de los servicios financieros y el comercio electrónico.

Antes de la integración, los usuarios podrán donar a varias organizaciones benéficas a través de la interfaz UTRUST de dos maneras posibles. Las criptomonedas se transferirán directamente y se convertirán instantáneamente en fichas de AidCoin, que serán administradas por organizaciones benéficas dentro de un único monedero AIDChain. El segundo, a través de un botón “Donar”, que permite a los usuarios transferir tokens UTRUST (UTK) de su billetera UTRUST a las carteras AIDChain de organizaciones benéficas.

La tecnología central que permitió a ambas partes ejecutar esta colaboración simplificada se llama AIDPay. El widget incrustable permite recaudar donaciones para organizaciones benéficas registradas en AIDChain en 23 criptomonedas, a través de aplicaciones y sitios web. Los usuarios podrán seguir el recorrido de todas las donaciones de principio a fin, sabiendo exactamente cómo se gasta el dinero donado.

El CEO y Fundador de AidCoin, Francesco Nazari Fusetti, compartió sus opiniones sobre la asociación:

“Estamos muy entusiasmados de participar en esta asociación e introducir una oportunidad para que los tenedores de criptos donen directamente desde sus carteras Utrust sin problemas, o al realizar un pago, una práctica bien establecida en la banca convencional y soluciones de pagos, y aun un caso sin precedentes en el cripto mundo”.

Nuno Correia, el CEO de UTRUST, dijo sobre esta asociación:

“UTRUST se enorgullece de apoyar una causa tan increíble. La transparencia, la rendición de cuentas y la retribución a la comunidad también son un pilar del propósito y la cultura de nuestro equipo”.

Acerca de UTRUST

UTRUST es la primera plataforma de pago del mundo para criptomonedas con protección de comprador y pagos instantáneos. La compañía está construyendo una plataforma de pago global similar a PayPal con un amplio soporte de criptomonedas. Proporcionar pagos más rápidos, seguros y más convenientes es el objetivo final de la plataforma, que garantizará la adopción a gran escala y la aceptación del usuario.

Acerca de AidCoin

AidCoin es un token utilitario compatible con ERC20 que proporcionará transparencia en el sector sin fines de lucro, permitiendo a las personas rastrear sus donaciones de caridad a través de la plataforma AIDChain. AIDChain proporciona un ecosistema de servicios a través de una interfaz fácil de usar, que incluye un intercambio interno para convertir las principales criptomonedas en AidCoin, una billetera incorporada para almacenar y donar fácilmente, un explorador para rastrear las donaciones de forma transparente, herramientas para conectar a los donantes con todos los actores involucrados en el sector sin fines de lucro y las plantillas de contratos inteligentes para ejecutar campañas de recaudación de fondos.

AidCoin también permite a las organizaciones benéficas integrar un botón de donación, llamado AIDPay, en su sitio web que permite la aceptación de criptomonedas para sus campañas de recaudación de fondos. Los donantes pueden donar en cualquier criptomoneda o altcoin que se convertirán en AidCoin al tipo de cambio actual. AidCoin es concebido y desarrollado por CharityStars, una plataforma líder de recaudación de fondos respaldada por VC que será la primera en utilizar AIDChain y aceptar AidCoin dentro de su propio ecosistema de organizaciones benéficas, donantes, donantes de celebridades y eventos.

Conozca más sobre UTRUST – https://utrust.com/
Negocie el token UTK con BTC – https://www.kucoin.com/#/trade.pro/UTK-BTC
Únase a UTRUST en Telegram – https://t.me/utrustofficial
Sigue a UTRUST en Twitter – https://twitter.com/UTRUST_Official
Whitepaper de UTRUST – https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/utrust/UTRUST-whitepaper-v1.0.1.pdf
Únete a UTRUST en Facebook – https://www.facebook.com/utrust.io/
Lee las publicaciones de UTRUST en Medium – https://medium.com/@UTRUST
Contacto con los Medios
Nombre: Nuno Correia, CEO de UTRUST
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +41 22 518 70 77
Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD