Seleccionar página

Token KRM de Karma inicia trading con el lanzamiento de Blockchain tras exitosa campaña ICO

Token KRM de Karma inicia trading con el lanzamiento de Blockchain tras exitosa campaña ICO

Karma, la plataforma descentralizada de préstamos p2p, anunció ayer la apertura oficial de trading del token KRM nativo de la plataforma. La plataforma es respaldada por la exitosa startup danesa fintech OpenLedger. Los exchanges OpenLedger DEX y el coreano CoinLink han abierto pasarelas para negociar Karma (KRM) para satisfacer la demanda popular.

Tras su exitosa campaña ICO, el token de KRM de Karma logró rápidamente un impresionante volumen de operaciones diarias de más de 10 millones de dólares. Construido sobre la base de la blockchain BitShares basada en la tecnología grafeno, los tokens de KRM permiten que partes privadas de todo el mundo otorguen préstamos a los empresarios directamente pasando por alto a los bancos y otros intermediarios similares.

La venta de tokens de Karma comenzó el 27 de noviembre con un límite máximo de $ 10M USD y un total de 1.275 millones de tokens de KRM disponibles para los patrocinadores. El proyecto compatible con OpenLedger cumplió sus objetivos de recaudación de fondos con facilidad el 16 de diciembre de 2017. La plataforma Karma se está desarrollando actualmente para crear relaciones socioeconómicas entre personas, independientemente de su ubicación geográfica, en todo el mundo. La idea es permitir que las personas de los países con capital libre y bajas tasas de interés inviertan en empresarios de países donde el dinero es mucho más costoso. Como uno de pocos, Karma ha logrado dar acceso a la plataforma y, por lo tanto, también ha desarrollado blockchain el mismo día que da acceso al trading.

Ronny Boesing, CEO de OpenLedger dijo esto;

“Como su socio de RR.PP. y marketing durante la venta de sus tokens, y con una blockchain funcional presentada solo unas semanas después del cierre de su ICO, uno tiene que decir que esta ICO ha entregado lo prometido y estoy deseoso de ver cómo este proyecto evolucionará aún más en el futuro”.

George Goognin, cofundador de Karma, tiene un PhD en Modelos Matemáticos de Economía y es vicepresidente de la Cámara de Expertos Blockchain del Parlamento Ruso, y Artem Laptev anteriormente, durante 10 años, administró fondos privados de inversión p2p para pymes. El Sr. Laptev tiene más de 10 años de experiencia en administración de carteras en la industria financiera en Troika Dialog, Sberbank, Ancor Invest y es un analista financiero certificado internacional CFA.

Instrucciones para el retiro de Tokens KRM

Para los usuarios de OpenLedger, ahora pueden retirar y depositar tokens KRM desde OpenLedger DEX a la blockchain Karma. Aquí están las instrucciones:

El trading de KRM en OpenLedger DEX también está habilitado en los siguientes criptos: BTS, bitCNY, bitUSD, BTC, ETH, DASH, DOGE, EOS, OBITS y STEEM.

ICO de Karma

  • Más de 1.000 tenedores de tokens.
  • Más de 4.000 pedidos completados.
  • Tamaño de orden promedio: 2.500 USD.
  • 1.005.414.013 tokens vendidos.
  • 269.585.987 tokens que no se vendieron durante la venta del token. Están bloqueados para pagos futuros de delegados/trabajadores/testigos, de forma que nadie puede acceder a ellos. Solo 62% de los tokens estará en flujo libre los primeros meses.
  • Se otorgarán 500.000.000 tokens a los fundadores bloqueados por 1 año.
  • Se otorgarán 365.611.390 tokens para recompensas durante 1-2 años.

Acerca de OpenLedger

Sirviendo como socio de comercialización de Karma, OpenLedger.io es un conglomerado descentralizado que tiene como objetivo hacer que las ICO sean populares. El ecosistema OpenLedger incluye publicidad, comercio, talento blockchain y filiales de marketing de ICO dedicadas a un objetivo: Crowdfunding el futuro de las empresas nuevas.

Para obtener más información sobre Karma, visite: https://tokensale.karma.red/
Lea el documento técnico: https://docs.google.com/document/d/1R8LHlFP4wHEu3gzNWOStId_b3iF-S7CRFcsDmYWEBt4/edit#
Sigue a Karma en Twitter: https://twitter.com/KarmaBlockchain
Karma en Github: https://github.com/Karma-blockchain
Canal oficial de YouTube de Karma: https://www.youtube.com/channel/UCNWmUWJ5EeL0eN0LD7jNF-w
Encuentra Karma en Facebook: https://www.facebook.com/karma.blockchain/
Karma Telegram (ENG): https://t.me/karmaprojecten
Karma Telegram (KOR): https://t.me/karmawithgeorge
Karma Telegram (RUS): https://t.me/karmaproject
Blog oficial de Karma: https://medium.com/@karma.project

Contacto con los Medios

Nombre: Ronny Boesing
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Seúl, Corea del Sur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD