Seleccionar página

Startup Blockchain islámica Hada DBank anuncia preventa exitosa y prepara fechas de ICO

Startup Blockchain islámica Hada DBank anuncia preventa exitosa y prepara fechas de ICO

La startup blockchain islámica de finanzas, Hada DBank, finalizó con éxito su ejercicio Pre-ICO el pasado 15 de marzo de 2018, luego de un voto de su comunidad por una extensión adicional de dos semanas. 11.3 millones de HADACoins se vendieron recaudando aproximadamente USD3 millones. Hada DBank ha logrado fácilmente alcanzar su objetivo de límite mínimo y ahora mira hacia su evento principal de venta de tokens.

El evento principal de venta de tokens de Hada DBank se dividirá en varias etapas, para reflejar las etapas de desarrollo que atraviesa el Banco. Etapa 1: la ICO comenzará el 1 de mayo de 2018 y se extenderá durante todo el mes de mayo, lo que indica que la fecha de finalización será el 31 de mayo de 2018. 50 millones de HADACoins estarán a la venta durante esta etapa. El precio y los tramos serán anunciados antes de la fecha de inicio. Actualmente, el MVP está siendo desarrollado para ser lanzado antes del inicio de la ICO. Las próximas etapas de la Oferta de Monedas se anunciarán periódicamente a medida que avance el desarrollo. Los participantes del programa de recompensas y lanzamiento aéreo de Hada DBank recibirán sus HADACoins, una semana después de la Etapa 1: final ICO.

Hisyam Mokhtar, presidente y nuevo consejero delegado interino de Hada DBank, ofreció la siguiente declaración sobre el rendimiento de la preventa de tokens de la empresa;

“Estoy encantado con nuestro desempeño en este ejercicio Pre-ICO. A pesar de la volatilidad en el mercado de las criptomonedas actual, logramos vender HADACoins por valor de casi USD3 millones a los inversores públicos e institucionales durante este período. Es una indicación de que a pesar de los muchos proyectos ICO y blockchain relacionados con la banca, el mercado está progresando y aceptando la tecnología. Esperamos lanzar nuestro ICO pronto. Más avances pronto se materializarán. Agradecemos a aquellos que nos han apoyado desde el primer día y esperamos seguir recibiendo ese apoyo”.

En el período previo a su preventa de tokens, Hada DBank aseguró una serie de objetivos importantes en términos de financiación, asesores y bases para la seguridad futura de la plataforma. En febrero, la compañía se aseguró un acuerdo impresionante para que el token de su plataforma nativa se incluyera en F1Cryptos Exchange después de la finalización del evento principal de venta de tokens. A principios de ese mes, Media Maven y Fintech, el inversor David Drake de LDJ Capital se unió a HADA DBank como asesor. Más recientemente, Hada DBank obtuvo una inversión sustancial de $ 500,000 del reconocido fondo de inversión DE Asset Management LTD, ya que ambas compañías acordaron una asociación a largo plazo.

Acerca de Hada DBank

Destinado a revolucionar el mundo de la banca, Hada DBank determina fusionar la tecnología blockchain con el Modulo de Banca Islámica. Habiendo reconocido los desafíos para los clientes en el estado bancario actual, la tecnología blockchain garantizará la seguridad y la transparencia, mientras que el módulo de Banca Islámica garantizará la banca y la inversión éticas.

Hada DBank cree en beneficiar y poner el interés de los clientes primero, en lugar de beneficiarse sin límites ni ética. Por lo tanto, Caring & Personal serán las dos palabras que se integrarán en todos los aspectos de la cultura corporativa, los productos y los servicios de Hada DBank.

Obtenga más información en: https://www.hada-dbank.com/
Lea el documento oficial de Hada DBank: https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con el equipo de Hada DBank en Telegram: https://t.me/HADADBank
Siga a Hada DBank en Twitter: https://twitter.com/HadaDBank
Siga a Hada DBank en Facebook: https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Discuta con Hada DBank en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2607739.0
Echa un vistazo a Hada DBank en Instagram: https://www.instagram.com/hadadbank/
Obtenga más información sobre Hada DBank en Medium: https://medium.com/@hadadbank
Visite el sitio web de DE Asset Management Limited aquí – https://deasset.ca/
Contacto con los Medios
Nombre: Linda A
Empresa: Hada DBank
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad