Seleccionar página

Shift.cash – Minimiza los riesgos para los prestamistas vía propiedad real como garantía

Shift.cash – Minimiza los riesgos para los prestamistas vía propiedad real como garantía

SHIFT.cash es una plataforma especializada en proporcionar préstamos garantizados por automóviles. A ella se unen concesionarios de automóviles, agentes de crédito, organizaciones de micro finanzas, cooperativas de crédito al consumo y otras organizaciones asociadas de diferentes regiones. Al conectarse al sistema, pueden otorgar préstamos a sus clientes en cantidades ilimitadas y a una tasa de interés más baja: la plataforma ayuda a reducir los costos de procesamiento y ofrece condiciones de préstamo 20-60% mejores que el promedio del mercado, dependiendo de la región. Los fondos para préstamos están formados por contribuyentes que reciben su comisión de cada préstamo.

Todos los procesos están estrictamente regulados y gestionados por el sistema basado en los Smart-Contracts de Ethereum y la tecnología blockchain. Para cada préstamo y garantía, se crea un bloque separado en la blockchain, que, como se sabe, es imposible de modificar. Además, el sistema está integrado con los registros de garantías o prendas, lo que le permite gravar automáticamente el vehículo.

Ya existe una aplicación móvil SHIFT.cash, que estima el costo de un automóvil, determina el grado de liquidez y calcula el monto máximo del préstamo. El monto del préstamo en SHIFT.cash no supera el 35% del valor de mercado del automóvil. Además, se desarrolló un software sofisticado para administrar todos los procesos de negocios, que se sincroniza con la aplicación y la blockchain. Cada socio conectado al sistema puede monitorear indicadores financieros y administrar la generación de prospectos.

El mercado de préstamos rápidos garantizados por títulos de automóviles ya se estima en miles de millones de dólares y está creciendo rápidamente en todo el mundo, al igual que el número de propietarios de automóviles. Al mismo tiempo, hay una serie de problemas: altas tasas de interés sobre los préstamos, a pesar del tema de las garantías, el subdesarrollo y la fragmentación del mercado, la ausencia de actores globales importantes. Básicamente, debido a que este sector no tiene acceso a dinero “barato”.

Durante mucho tiempo hemos apreciado la idea de cómo hacer que el proceso de inversión en empresas extranjeras sea lo más conveniente y seguro posible. Blockchain resuelve este problema, – dijo el CEO del proyecto, Thomas Novak. – Con la ayuda de la plataforma blockchain de SHIFT.cash, se puede invertir exactamente en la cantidad para la cual hay garantía, ajustándola automáticamente en mayor o menor medida.

SHIFT no es un recién llegado en el campo de los préstamos garantizados. Fue fundado en Viena en 2015. Más tarde, la tecnología se introdujo en las casas de empeño de vehículos de Alemania y Francia. Algún tiempo después, Thomas Novak, junto con los socios y el equipo de desarrolladores de TI, crearon un sistema automatizado para valorar la prenda o garantía de SHIFT.Appraisal, minimizando el factor humano en este proceso. Fue eso lo que formó la base de la plataforma SHIFT.cash.

Para obtener más información sobre Shift.cash, visite: https://shift.cash
Lea el WhitePaper: https://shift.cash/wp/shiftcash.en.pdf
Chat en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2592700.0
Conéctese en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCV4IIcYZcihFw1FheFFhgFw
Conoce al equipo: https://shift.cash/team

Contacto con los Medios

Nombre: Tomas Novak
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD