Seleccionar página

Plataforma Denaro pretende resolver el problema de cripto-liquidez, anuncia inicio de venta de tokens

Plataforma Denaro pretende resolver el problema de cripto-liquidez, anuncia inicio de venta de tokens

La liquidez es uno de los mayores desafíos en el mundo de las criptomonedas en la actualidad. Intercambiar criptomonedas (o alguna forma de token) desde una blockchain a la siguiente se ha vuelto tan simple como respirar. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del intercambio de criptomonedas a monedas fiduciarias.

Los usuarios a menudo tienen que someterse a un círculo vicioso de anillos, convirtiendo una criptomoneda a otra antes de someterse a un montón de confirmaciones antes de poder cobrar en dinero fiat. Es el obstáculo más importante entre la criptografía y la adopción generalizada, simplemente no es práctico.

Presentando a Denaro

Denaro aborda este problema a través de su billetera innovadora de múltiples criptomonedas y su tarjeta de débito física. Denaro les permite a los usuarios acceder, almacenar y gastar sus criptomonedas utilizando una billetera web fácil de usar o una tarjeta de débito física en cualquier terminal de pago en línea o fuera de línea. Los usuarios podrán cargar la tarjeta con BTC, ETH o con el token DNO nativo de Denaro y utilizarla como parte de su vida diaria sin tener que pasar de una cripto a otra, ya que los comerciantes podrán aceptar una gran cantidad de cripto pagos a través de terminales de pago y funciones API / SCI personalizables.

A través de terminales de pago integrados para servicios comerciales, números IBAN y API / SCI, Denaro busca finalmente cerrar la brecha entre la comunidad criptográfica y la infraestructura financiera tradicional haciendo que el consumo de criptomonedas sea tan simple como insertar una tarjeta o hacer clic en un botón.

Pagos simplificados para el mercado más amplio

Denaro también ofrece tarjetas de débito personalizadas para comerciantes y clientes con gran volumen, aunque los comerciantes parecen ser los que obtienen el mejor resultado: reciben un terminal de pago gratuito como parte de nuestra misión de fomentar la adopción masiva.

La billetera de Denaro impulsada por contratos inteligentes es integral para cada interacción en el ecosistema de Denaro. La billetera funciona como una puerta de enlace de almacenamiento y cambio seguro tanto para las criptomonedas como para las monedas fiduciarias, lo que permite a los usuarios depositar, mantener, enviar e intercambiar criptomonedas compatibles y monedas fiduciarias a través de canales transparentes entre pares.

El token utilitario DNO en constante evolución de la plataforma impulsa todos los asentamientos en la red Denaro. El token DNO da derecho a sus tenedores a una amplia gama de ventajas exclusivas, incluidas bonificaciones, descuentos y servicios comerciales premium en la red.

Denaro incentivará su ecosistema mediante la distribución de una parte de sus comisiones de transacción de red; se distribuirán entre los tenedores de tokens DNO existentes cuando se cumplan ciertos hitos.

Venta de Token Denaro

Luego de una Preventa exitosa y agotada, Denaro ha anunciado el lanzamiento de la Venta Principal de Token, que comenzó el 9 de febrero de 2018, a las 12:00 UTC. Los participantes podrán contribuir al evento utilizando ETH, BTC, LTC y el portal de pago fiduciario de epay.com.

Nombre del token: DNO
Suministro total: 100.000.000
Precio: 3.000 DNO/ETH o equivalente
Límite máximo: 65.000.000

Denaro premiará a los primeros contribuyentes e inversionistas y la participación de la comunidad con un generoso sistema de comisiones de bonificación y referidos, que otorga a los miembros de la comunidad un 3% de cada compra realizada por sus referidos.

El sistema de bonificación de la Venta Principal consta de un bono del 25% para los primeros 15 millones de tokens vendidos, del 10% para los siguientes 20 millones de tokens vendidos y del 5% para los próximos 25 millones de tokens vendidos.

Más información sobre Denaro, visite el sitio web: https://denaro.io/
Consulte el Whitepaper: https://denaro.io/docs/Denaro_Whitepaper.pdf
Conéctese en Telegram: https://t.me/denaroIO
Siga en Twitter: https://twitter.com/denaro_io
Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/Denaro-184323602158185

Contacto con los Medios

Nombre: Ali Omar Horzum
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad