Seleccionar página

Paytomat se une a Waves Lab Incubator y recibe 100.000 WAVES en fondos semilla

Paytomat se une a Waves Lab Incubator y recibe 100.000 WAVES en fondos semilla

En preparación para la preventa que comenzará el 2 de abril, la startup Blockchain Paytomat, ha asegurado 100.000 WAVES en fondos iniciales y se convertirá en residente de Waves Lab, una incubadora de startup enfocada en nuevos proyectos en la plataforma Waves. Paytomat se internacionalizará con su sistema descentralizado de pagos con criptomonedas y ejecutará la venta de su token PTI esta primavera. La cooperación con Waves Lab proporcionará a Paytomat una serie de ventajas estratégicas, tales como:

  • Financiamiento semilla: 100.000 tokens Wave para ayudar a Paytomat a comenzar rápidamente.
  • Apoyo de asesoramiento: revisión de la arquitectura técnica, economía de token y ajuste al mercado, asesoramiento general de la ICO.
  • Recursos adicionales: creación de redes con posibles socios, asesores, fondos e inversores privados de todo el mundo.
  • Asesoramiento legal: consultoría sobre el modelo de token PTI y sus implicaciones legales, asistencia con los documentos legales principales.
  • Promoción: asesoramiento sobre la estrategia comunicacional del proyecto, ayudar a establecer conexiones personales con líderes de opinión e influyentes clave, respaldo y contactos dentro de la comunidad Waves.

Sasha Ivanov, fundadora y CEO de Waves, asesora de Paytomat, afirmó;

“Con nuestro Waves Lab apoyamos a las startups blockchain más prometedoras que trabajan para resolver problemas del mundo real. Paytomat cierra la brecha entre las criptomonedas existentes y su aplicación real, brindando beneficios a las empresas, los usuarios finales y los creadores de criptomonedas. Tienen un poderoso equipo de cripto-empresarios y expertos en blockchain, y creo que van a trastornar a toda la industria del pago”.

Yurii Olentir, CEO de Paytomat, también ofreció una declaración sobre las noticias;

“Ya estamos trabajando en estrecha colaboración con los expertos de Waves Lab en una compleja auditoría de la estrategia ICO de Paytomat y la planificación a largo plazo. Tenemos la suerte de ser residentes y disfrutar de las oportunidades únicas de networking que ofrece esta comunidad. La experiencia y los recursos del mercado de Waves Lab serán un activo valioso para la exitosa venta de tokens de Paytomat, y la obtención de un financiamiento inicial sustancial nos lleva a un comienzo sorprendente”.

Paytomat comenzará su preventa pública el 2 de abril y se extenderá hasta el 18 de abril. El registro en la lista blanca ya está abierto. Las personas interesadas también pueden unirse al Telegram oficial de Paytomat para obtener asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana. Los entusiastas de la preventa también pueden seguir a Paytomat en Twitter para las últimas noticias.

Acerca de Paytomat

Paytomat es un sistema global de procesamiento de pagos basado en blockchain creado para ayudar a los comerciantes, consumidores y equipos del núcleo criptográfico a encontrarse unos a otros y crear una tracción en la vida real para las criptomonedas como el método emergente de pagos diarios. Construido como una organización autónoma descentralizada y una franquicia descentralizada, Paytomat presenta un programa de lealtad único basado en la moneda PTM, que incentiva a los comerciantes a aceptar pagos en cripto y tokens PTX, lo que incentiva a los clientes a pagar con cripto. Más información está disponible en el sitio web oficial de Paytomat.

Lea el Whitepaper de Paytomat – https://tokensale.paytomat.com/assets/docs/paytomat_WP_Interactive.pdf
Conoce al equipo en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/11433285/
Lea en Medium – https://medium.com/@paytomat
Únete en Facebook – https://www.facebook.com/paytomat/
Siga en Twitter – https://twitter.com/paytomat
Chatee en Telegram – https://t.me/paytomat
BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=3117733.0
Contacto con los Medios
Nombre: Vladyslav Martiushev
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia y Kiev, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad