Seleccionar página

Monedero de hardware multi criptomoneda vanguardista de OraSaifu a punto de llegar al mercado

Monedero de hardware multi criptomoneda vanguardista de OraSaifu a punto de llegar al mercado

El número de usuarios activos de monederos blockchain supera los 26 millones. En 2018 hasta la fecha, los tenedores de monederos Bitcoin crecieron a más de 10 millones. Además, el volumen de transacciones diarias de las diez criptomonedas principales ha aumentado a $ 3 mil millones, y ya es hora de que un monedero de criptomonedas verdaderamente innovador ingrese al mundo.

Monedero digital integral con métodos multifuncionales de pago

OraSaifu ha desarrollado una solución integral para aquellos que buscan un medio para almacenar sus criptos sin recurrir a hardware, software o monederos de papel. La billetera OraSaifu mejora todas las ventajas de seguridad actuales de los monederos USB contemporáneas como Ledger y Trezor, y también convierte las tarjetas de pago bancarias tradicionales en un modo de pago móvil. Para el almacenamiento, las transacciones y la recuperación de activos financieros, OraSaifu ha creado una tarjeta con dos modos, en los que coexisten todas las funciones de intercambio de criptomoneda y de tarjeta bancaria.

Monedero de hardware más seguro y vanguardista del mercado

Lo que distingue a OraSaifu de cualquier otra billetera es su dependencia exclusiva de Ambiente Confiable de Ejecución (TEE) y tecnología SE en un chip seguro, que garantiza el 100% de seguridad sobre los activos y los pagos mediante Near Field Communication (NFC). OraSaifu proporciona un modo de billetera fría mediante el uso de tecnología de lectura de código QR sin conexión y fuera de línea, lo que significa que puede aislarse por completo de las conexiones en línea. También tiene almacenamiento ilimitado, superando a la mayoría de los competidores que ofrecen almacenamiento limitado y uso de moneda única.

En términos de seguridad, todas las criptomonedas del dispositivo se almacenan sin conexión y requieren autenticación en 2 pasos para las transacciones, el puerto USB requerido para cargar el dispositivo no tiene capacidades de transferencia de datos, lo que mantiene las claves privadas aisladas incluso de su computadora y reduce el riesgo de robo a casi cero. En la actualidad, OraSaifu es compatible con las siguientes monedas digitales: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Zcash, Dash y más de otras 20 criptomonedas. Es compatible con el envío de pagos, la recepción, el control de los detalles de la cuenta y la administración de múltiples direcciones.

Diseño y características artísticas sin precedentes

Además de su seguridad y funcionalidades innovadoras, OraSaifu’s ofrece el diseño más elegante de cualquier producto de su clase. Con el diámetro de una tarjeta bancaria, una pantalla bezeless de 4 pulgadas y peso similar a una pluma, con una proporción de pantalla a cuerpo de 83.37%, superando incluso al último iPhone. Junto con las características de almacenamiento y transacción de activos ingeniosas descritas anteriormente, la billetera OraSaifu también admite tarjetas de membresía, tarjetas de visita, pases de puerta, tarjetas de membresía para gimnasios, etc. Todo está habilitado para NFC y OraSaifu puede copiar y almacenar los datos en un lugar ultra seguro.

El monedero Ora también integraba la función de tarjetas de visita, gestión de tarjetas de membresía del club y pase de puerta para una mayor exploración del usuario. Costco, Dicson, Walmart, tarjeta de membresía del gimnasio, una credencial de trabajo, un candado inteligente, cualquier cosa habilitada para NFC, OraSaifu puede copiarlo y almacenarlo, para que los usuarios no tengan que pasar por millones de tarjetas solo para atravesar una puerta.

El monedero de hardware OraSaifu está destinada a superar la expectativa de la mayoría de los entusiastas de la moneda digital. Ofrece una interfaz artística en la palma de la mano, acceso ilimitado a pagos digitales y la más alta de las características de seguridad. En última instancia, la billetera OraSaifu se convertirá en líder en el mercado por una razón: es un producto en el que los usuarios confían para proteger sus criptomonedas y dar paso a un nuevo estilo de vida profesional perfectamente eficiente.

Sobre ORA

Ora Inc. fue fundada en 2013, con un concepto ambicioso para cambiar el mundo de los pagos. Nuestros miembros del equipo de I + D son antiguos empleados de Microsoft, IBM, Oracle, Nokia y Huawei, todos con una amplia experiencia en blockchain, Big Data, seguridad de Internet y campos de hardware móvil. El equipo de diseño de UI es de Japón. OraSaifu ha obtenido millones de dólares en inversión en la primera ronda y está planeando su próxima ronda de recaudación de fondos de inversores e instituciones principales del mundo. Ora está creando, activamente, una conexión con las partes de la tecnología blockchain líderes en la industria y está deseoso de hablar con más socios comerciales potenciales. Por favor contáctenos para más información.

Venta Temprana

El lanzamiento global del monedero inteligente OraSaifu comenzará en Indiegogo el 19 de julio de 2018, si está interesado en comprar la billetera OraSaifu, la compañía ha abierto registros para la venta anticipada aquí.

Visite el sitio web: https://orasaifu.io/
Registro temprano de OraSaifu: https://www.indiegogo.com/projects/orasaifu-first-all-in-one-smart-wallet-design/x/19011277#/
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/OraSaifu/
Contacto con los Medios
Nombre: Yan
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Japón

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD