Seleccionar página

MinexSystems anuncia prueba pública de su monedero para pagos con tarjetas

  • El monedero esta diseñado para facilitar la conversión de criptomoneda a dinero fíat
  • MinexPay puede funcionar con prácticamente cualquier tipo de tarjeta de pago bancaria
MinexSystems anuncia prueba pública de su monedero para pagos con tarjetas

Chain2Pay, una filial de la compañía de soluciones blockchain MinexSystems, lanzó una prueba pública del monedero web Minex para realizar pagos con MinexPay. La compañía invita a los tenedores de Minexcoin, así como a todos los entusiastas de las criptomonedas, a participar.

Según se dio a conocer este 4 de diciembre, en Tallin, Estonia, el equipo de MinexSystem explica que no hay ningún banco de criptomoneda que permita a clientes mantener fondos en criptomonedas como bitcoin. Además indican que tampoco es posible tener una cuenta bancaria de criptomoneda con un saldo disponible para gastar de la misma manera que con el dinero fíat. Sin embargo, hay una manera de usar las criptomonedas como dinero regular con un servicio especial. Para ser efectivo, este servicio debe ser continuo, rápido, fluido y seguro.

Presentamos el monedero web Minex

El equipo de MinexSystems creó el monedero web Minex especialmente para el caso de pagos con MinexPay. El fluido funcionamiento del monedero web Minex es el elemento más importante del ecosistema MinexPay. Está diseñado para garantizar que todos los procesos involucrados en la conversión de criptomoneda a dinero fíat se realice como un trabajo regular de tarjeta bancaria fíat sin problemas.

Boris Shulyaev, CEO de MinexSystems, dijo:

“Queremos proporcionar un servicio sin trabas a cualquier cliente, donde sea que esté. MinexPay es la única solución diseñada para funcionar globalmente. Creemos que los tenedores de criptomonedas quieren usar sus fondos como lo hacen con el dinero ordinario. Por ello, primero nos enfocamos en el servicio de monedero web MinexPay, con la tarjeta como un instrumento de gestión financiera”.

En otras palabras, una tarjeta de plástico en sí misma no es el elemento más importante de Minexpay, sino el monedero web Minex.

El equipo de MinexSystems diseñó el monedero web Minex para que funcione de manera eficiente, de modo que los usuarios de MinexPay puedan realizar pagos rápidos. Además, todo el sistema MinexPay puede funcionar con prácticamente cualquier tipo de pago bancario y estar conectado al monedero web Minex, ya que el emisor de la tarjeta no es lo más importante.

Boris Shulyaev declaró además:

“Podríamos considerar conectar las tarjetas existentes de los usuarios al sistema MinexPay en el futuro”.

Para garantizar que todo el proceso de MinexPay sea fluido, fácil de usar y sin errores, MinexSystems ha lanzado una prueba beta pública con tarjetas emitidas por el PrivatBank de Ucrania. Estrictamente hablando, no son tarjetas de criptomoneda, ya que las criptomonedas no se enviarán a las cuentas bancarias de los usuarios. En lugar de ello, los proveedores de liquidez de MinexSystems facilitarán el intercambio desde la criptomoneda al dinero fíat. Esto les permite realizar una prueba a la vez que se asegura de que MinexPay cumpla con todos los requisitos legales.

Una vez que se complete el proceso de prueba y se realicen las mejoras necesarias en función de los comentarios que recibimos, se emitirá a los usuarios una nueva tarjeta marca MinexPay.

¿Cómo participar en la prueba pública?

MinexSystems da la bienvenida a los solicitantes de todo el mundo. Sin embargo, el equipo entregará tarjetas de prueba personalmente en la oficina de MinexSystems. Para obtener más detalles, únase al chat de MinexPay en Telegram y contacte a [email protected] para obtener ayuda. Las actualizaciones sobre el monedero web Minex, MinexPay y los productos de otras compañías se publicarán en el blog de los proyectos.

Para obtener más información, visite el sitio web de Minexcoin en minexpay.com.

Conéctese en Telegram – t.me/minexcoin
Minexcoin en Medium – medium.com/minecoin-blog
Echa un vistazo a Minexcoin en Github – github.com/minexcoin/minexcoin

Contacto con los Medios:

Nombre: Liudmyla Tovstenko
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kiev, Ucrania

 

Imagen destacada por MinexSystem

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. 

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.418,55 USD
11.897,00 PEN
10.852.190,82 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad