Seleccionar página

MinexSystems despacha cripto tarjetas con cobertura global y retiro desde 0%

  • MinexSystems espera ventas de 30.000 tarjetas al final del segundo trimestre de 2019
  • MinexPay ofrece 4 planes de tarifas para las tarjetas: Estándar, Oro, Platino e Infinito
MinexSystems despacha cripto tarjetas con cobertura global y retiro desde 0%

3 de diciembre de 2019, Tallinn, Estonia – MinexSystems, una compañía de desarrollo de servicio completo especializada en productos blockchain, ha comenzado a enviar las tarjetas aceptadas a nivel mundial solicitadas a través de MinexPay.

Pronto, los usuarios de todo el mundo, sin limitaciones, recibirán el primer lote de tarjetas ordenadas con el servicio MinexPay, lo que les permitirá gastar criptomonedas en bienes y servicios donde se aceptan las tarjetas de pago habituales y, lo que es más importante, retirar cripto (recargar) en el cajero automático más cercano a partir de 0% de comisión.

Como parte integral del ecosistema, se espera que la demanda de Minexcoin crezca gracias a la cantidad total de MNX mantenida como saldos mínimos requeridos en las tarjetas. MinexSystems también invita a los usuarios a beneficiarse del 45% anual de comisiones por depósitos a plazo dentro de su servicio único: MinexBank.

Actualmente, MinexPay ofrece cuatro planes de tarifas diferentes para las tarjetas ordenadas: Estándar, Oro, Platino e Infinito. Dependiendo del tipo de plan, el cargo por retiro de cajero automático comienza en 0%, lo que significa que los usuarios pueden retirar cripto de forma gratuita y recibir hasta un 1% de reembolso en efectivo por pagos con la tarjeta comprada en MinexPay. Puede encontrar más información sobre los planes de tarifas, comisiones y límites aquí.

“Hemos lanzado con éxito el programa de tarjetas a finales de 2018”, dice Boris Shulyaev, fundador y CEO de MinexSystems. “Y aunque no logramos emitir las tarjetas con el logotipo de MinexPay antes de las vacaciones de invierno, estamos trabajando en eso y presentaremos las tarjetas con la marca lo más pronto posible este año”.

Minexcoin es una parte integral de la red MinexSystems. Por lo tanto, cuantas más personas utilicen cualquiera de los servicios, mayor será la demanda de MNX. En el caso de las tarjetas compradas a través de MinexPay, los usuarios deben tener 1.000 MNX como saldo mínimo requerido para retirar cripto a una comisión de 0%, o 200 MNX – para retirar cripto a una comisión de 2%.

El saldo mínimo requerido en MNX pertenece totalmente al propietario de la tarjeta y pueden retirarlo en cualquier momento. Sin embargo, para aprovechar estas bajas comisiones, los usuarios deben mantener una cantidad particular de MNX en el saldo de su tarjeta, como se muestra en el ejemplo anterior.

De acuerdo con las solicitudes, MinexSystems espera ventas de 30.000 tarjetas al final del segundo trimestre de 2019 y, si el pronóstico es correcto, habrá más de 3 millones de MNX en los saldos mínimos requeridos, lo cual es el 75% del suministro en circulación existente. Naturalmente, afectará positivamente el precio de Minexcoin.

Puede encontrar más información sobre los saldos mínimos requeridos para cada plan de tarifas aquí.

Además de las cripto tarjetas de débito globales, MinexSystems ofrece varios productos blockchain. Así, uno de los servicios únicos de la compañía, MinexBank, es el primero que alienta a los propietarios de Minexcoin a mantener las criptomonedas MNX en sus billeteras con un propósito de ahorro. Gracias a este mecanismo, todos pueden obtener Minexcoin gratis como interés por el saldo de sus activos en MNX sin transferir fondos a nadie.

MinexBank utiliza el estacionamiento (congelamiento de fondos) como una confirmación de la intención del titular de Minexcoin de no llevar sus criptomonedas desde la cartera al mercado dentro del período especificado. Esta intención es confirmada por el propietario de Minexcoin creando una aplicación en el algoritmo MinexBank. MinexBank ofrece varias tarifas de estacionamiento según el período de tiempo. Por ejemplo, actualmente, los usuarios pueden beneficiarse de hasta el 45% de las tarifas anuales. Puede encontrar más información sobre los servicios y tarifas de MinexBank en el sitio web oficial.

Contacto de prensa:

Liudmyla Tovstenko
[email protected]


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
22.365,00 BRL
5.572,57 PAB
105.487,40 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad