Seleccionar página

Minexcoin, Sistema de pago Blockchain, actualiza su funcionamiento en el mercado

Minexcoin, Sistema de pago Blockchain, actualiza su funcionamiento en el mercado

Minexcoin, una plataforma de sistema de pago que es parte de MinexSystems, dio a conocer el comunicado de su CEO Boris Shulyaev. Contiene información sobre una nueva fase del desarrollo de MNX y la situación del mercado actual del proyecto. En particular, Boris mencionó que el proyecto MNX ha cumplido con éxito todos los hitos planificados por ahora y comienza la adaptación de sus tarifas de estacionamiento. Los intereses pagados a los tenedores de MNX serán iguales a la tasa base de la moneda del 70% anual. Puede familiarizarse con todo el texto a continuación:

Minexcoin se comercializó el primero de mayo seis meses después de su aparición en el mercado. Este es, sin duda, un hito muy importante que nos ayuda a evaluar los resultados del proyecto y la calidad del trabajo que hemos realizado, y por supuesto, a establecernos nuevos objetivos. El tiempo ha demostrado que el mecanismo de MinexBank opera según los parámetros planeados y la cripto sociedad, de hecho, demuestra interés para Minexcoin. Aquí están solo algunos ejemplos:

  • Hasta la fecha, la cantidad de billeteras MNX descargadas ha excedido las 14.000.
  • La cantidad de usuarios de MinexBank registrados es 10.398.
  • El número de estacionamientos activos es 16.023.
  • El volumen de monedas estacionadas es 1.030.620 MNX.
  • El monto de los pagos de estacionamiento durante todo el período de actividad de MinexBank superó los 400.000 MNX.
  • El monto de los pagos mensuales de estacionamiento alcanzó 127.500 MNX por mes.

Minexcoin completó previamente todos los objetivos que estableció en su primer Memorando y ha logrado los siguientes indicadores macroeconómicos:

  • En poco tiempo, alcanzó la tasa de cambio promedio de 20 USD/MNX (a través de la cesta de las diez criptomonedas principales).
  • Al alcanzar la tasa mencionada anteriormente, la tasa de crecimiento de MXN a USD se estableció en 42,7% por año. Esta tasa corresponde al crecimiento promedio anual de la capitalización bursátil de las diez principales criptomonedas en 2016, la primera mitad de 2017.

La compañía está ingresando a una nueva fase de desarrollo de MNX. Como habrán notado de las cifras anteriores, el volumen actual de monedas estacionadas se aproxima al 30% del total de todas las MNX en el mercado. Para el equipo y para usted, querida comunidad, significa dos cosas.

De acuerdo con la hoja de ruta de desarrollo de MNX, cumplir con este objetivo requiere una adaptación de las tasas de interés a la tasa base anual (70% en el momento actual). En segundo lugar, de acuerdo con los principios económicos básicos, debido al exceso de la oferta sobre la demanda, se produce una desproporción, ejerciendo presión sobre el curso de Minexcoin y dificulta su crecimiento.

Con base en estos hechos, MinexBank comienza el proceso de ajuste de la política de tasas de interés. En 16 días después de la publicación de este mensaje, las tarifas de estacionamiento se reducirán a la tasa base del 70% anual previsto por el Memorando de MinexBank. Las tasas de interés son las siguientes.

Diario: 0,19%
Semanal: 1,34%
Mensual: 5,83%
Trimestral: 17,5%
Medio año: 35%
Anual: 70%

Minexcoin quiere recordar al público que los pagos de estacionamiento en este momento han llegado a 130.000 MNX por mes. Tal volumen de incremento mensual en la base monetaria afecta negativamente la tasa de cambio de MNX, que no satisface las expectativas de los inversionistas. La reducción de los pagos de estacionamiento y la adaptación de los intereses a la tasa base tienen como objetivo alcanzar los objetivos descritos en el segundo Memorando, a saber, el crecimiento sostenible planificado del precio de MNX de 84,88% anual.

La compañía tendrá en cuenta el hecho de que el mercado podría verse afectado por las tendencias negativas a corto plazo después de la implementación de nuevas tarifas. Por lo tanto, me gustaría enfocarme en que nuestro equipo está completando el trabajo sobre mecanismos para neutralizar dicho impacto. Por cierto, el acceso a nuevos exchanges es solo uno de ellos. Información más detallada la obtendrá de nuestras publicaciones futuras.

Minexcoin también apunta a llevar a cabo una política completamente abierta y a entablar un diálogo con cada participante del proyecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros canales oficiales están abiertos a los usuarios las 24 horas del día.

Acerca de MinexSystems

“Minex Systems Limited”, una empresa registrada en Hong Kong, se especializa en el desarrollo de productos de blockchain. La compañía ofrece soluciones que trabajan en el ecosistema unificado de MinexSystens e incluyen lo mejor de los mundos financieros y criptográficos convencionales. Hasta la fecha, los productos estrella de la compañía son la criptomoneda Minexcoin y MinexBank, un algoritmo autónomo para controlar la volatilidad de la moneda.

Para obtener más información, visite el sitio web de Minexcoin en https://minexcoin.com
Siga Minexcoin en Twitter – https://twitter.com/minexcoin
Conéctese en Telegram – https://t.me/minexcoin
Minexcoin en Medium – https://medium.com/minecoin-blog
Visite Minexcoin en Github – https://github.com/minexcoin/minexcoin
Encuentre Minexcoin en Facebook – https://www.facebook.com/minexcoin
Contacto con los Medios
Nombre: Alexey Marinich
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kiev, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD