Seleccionar página

Minexcoin anuncia el lanzamiento de la aplicación iOS de MinexBank

Minexcoin anuncia el lanzamiento de la aplicación iOS de MinexBank

MinexSystems, una compañía de desarrollo de productos Minexcoin y MinexBank, ha anunciado el comienzo del trabajo con la plataforma iOS. Después de un largo y arduo proceso de verificación, la aplicación MinexBank finalmente ha llegado a la App Store de Apple. La aplicación se puede descargar para los principales tipos de dispositivos Apple, incluidos iPhones y iPads. Está disponible de forma gratuita en la App Store oficial de Apple.

Aparecer en App Store es un evento histórico para cualquier compañía blockchain. El hecho es que la mayoría de las startups de Fintech enfrentan inspecciones sistemáticas y exhaustivas por parte del personal de la App Store. Estos controles se centran más en el estado legal de los proyectos y menos en su aspecto técnico. Esto se traduce en el hecho de que la verificación de la aplicación muestra confianza en el proyecto de un jugador tan poderoso como la compañía Apple.

El CEO de MinexSystems, Boris Shulyaev, compartió estos comentarios sobre la misión de entrar en la tienda de aplicaciones, y dijo:

“Tomó cerca de dos meses agregar MinexBank a la tienda de aplicaciones. Después de largas negociaciones, pruebas, revisión legal, etc. hemos demostrado que MinexBank es transparente y limpio ante la ley. Además, hemos demostrado nuestro estado multiplataforma y una vez más hemos demostrado que el equipo trabaja duro y resuelve problemas que requieren mucho tiempo”.

La aplicación iOS de MinexBank y su versión Android permiten que todas las funcionalidades del producto MinexSystem estén disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar con cualquier dispositivo móvil. En pocas palabras, la aplicación ofrece todas las funciones de MinexBank y está totalmente sincronizada con una versión de escritorio. Similar a la versión de Android, MinexBank para iOS incluye una amplia gama de características, tales como:

  • Parquear MNX con un toque.
  • Ver monedas estacionadas y tarifas de estacionamiento
  • Volver a estacionar monedas a diferentes duraciones.
  • Monitorear todas las transacciones del banco en operación de tiempo real
  • Sé el primero en saber sobre intereses cambiantes

Cada usuario con una cuenta personal de MinexBank justo puede descargar la aplicación e iniciar sesión con la dirección y la contraseña de la billetera.

Para obtener más información, visite: https://minexcoin.com
Siga Minexcoin en Twitter – https://twitter.com/minexcoin
Conéctese en Telegram – https://t.me/minexcoin
Minexcoin en Medium – https://medium.com/minecoin-blog
Hilo en BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=1847292.0
Visite Minexcoin en Github – https://github.com/minexcoin/minexcoin
Encuentre Minexcoin en Facebook – https://www.facebook.com/minexcoin
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC0W1HCOVEOyCse6yQbRDfxg
Contacto con los Medios
Nombre: Alexey Marinich
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kiev, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD