Seleccionar página

Minexcoin actualiza su Hoja de Ruta: tarjetas de débito, Atomic Swaps, Green Algo y más para 2018

Minexcoin actualiza su Hoja de Ruta: tarjetas de débito, Atomic Swaps, Green Algo y más para 2018

El 5 de febrero de 2018, MinexSystems, una compañía de soluciones blockchain para productos tales como Minexcoin y MinexBank, lanzó oficialmente su hoja de ruta 2018 actualizada. Si bien los mercados tradicionales y de criptomonedas pasan por tiempos no muy cómodos, parece que el equipo de Minexcoin ha desarrollado un plan firme sobre cómo atravesarlos beneficiando a la cripto-comunidad. La hoja de ruta se extiende hasta el cuarto trimestre de 2018, diseñada para ampliar un ecosistema holístico para MNX.

La compañía cree que 2018 se convertirá en un año en el que los métodos de pago descentralizados recibirán un gran apoyo, no solo entre los cripto-entusiastas, sino también entre la gente común. En esta publicación, echamos un vistazo a los hitos en la hoja de ruta y cómo ayudarán a Minexcoin a seguir adelante. El lanzamiento de la hoja de ruta comienza mencionando el progreso de las soluciones existentes: MinexcoinMinexbank y MinexWallet.

El equipo dice que MNX tiene muchas vías de desarrollo. En 2018 los desarrolladores se enfocarán en varias direcciones a la vez, lo que permitirá fortalecer (al tomar el nicho del sistema) y acercarse al sistema de pago mejor clasificado del mundo. En cuanto a MinexBank, ya se encuentra en la conclusión de la prueba final del algoritmo autónomo de suavizado de volatilidad. Desde finales del año pasado, el sistema del banco fue totalmente remodelado y mejorado cualitativamente. Ahora MinexBank espera algunas mejoras cosméticas y de usabilidad. También para el final del primer trimestre, el equipo planea complacer a la comunidad con la versión de iOS para banca móvil. Después del lanzamiento de la aplicación, se esperaba lanzar una nueva versión de hard-wallet. Encontrarás una interfaz mejorada, un diseño completamente nuevo y UX de calidad en él, dice en la hoja de ruta.

Los primeros grandes lanzamientos programados para el primer trimestre serán MNX Atomic Swaps y una versión alfa del exchange descentralizado. Minexcoin se convertirá en una de las pocas monedas con las que blockchain permite transacciones directas de intercambio peer-to-peer en cadenas separadas. Inmediatamente después de la presentación del código de trabajo, el equipo planea contribuir con un exchanger sin intereses para los pares MNX/BTC y MNX/LTC a la comunidad.

Después de la depuración final de la versión alfa, se lanzará oficialmente un exchange descentralizado. Gracias a Atomic Swaps, proporcionará un alto nivel de seguridad con comisiones tan bajas para los comerciantes como sea posible, al mismo tiempo.

El segundo trimestre también comenzará con dos lanzamientos emocionantes. Primero están los monederos web y móviles que permiten usar MNX sin la necesidad de descargar la blockchain, instalar software, etc. Segundo es un lanzamiento de tarjetas de débito que permitirá pagar en MNX en todo el mundo. En resumen, el sistema podrá convertir su moneda virtual en fiat para que todos los mercados estén abiertos para usted. Incluso aquellos en los que no se proporciona este tipo de pagos.

Tan pronto como MNX reciba nuevas posibilidades de pago, se lanzarán tres productos diferentes para mejorar la usabilidad de Minexcoin como servicio de pago. MinexMerchant permitirá agregar MNX como herramienta de pago a cualquier empresa. Con MinexMarket, los usuarios podrán vender bienes y servicios digitales o reales. Y MinexPlatform se convertirá en la herramienta definitiva para crear cualquier tipo de valores digitales. La plataforma funcionará en dos versiones: estándar y expansión empresarial para empresas. Será un conjunto de soluciones basadas en blockchain combinadas en una sola familia, como cualquier suite de aplicaciones de diseño o de oficina. Sin la necesidad de estudiar el código, podrá crear registros descentralizados, emitir sus tokens o crear contratos inteligentes para diferentes necesidades comerciales.

Para el cuarto trimestre, la empresa anuncia la preparación de las bases para desarrollar Green Algo y su propia computadora descentralizada. El algoritmo actualizado para la blockchain MNX hará posible gastar capacidades de minería no solo en los cálculos por el bien de los cálculos, sino para guiarlo en beneficio de la sociedad (por ejemplo, para la ciencia o las necesidades de atención de la salud). La computadora descentralizada se convertirá en un entorno virtual de Turing para la realización de contratos inteligentes en la red de Minexcoin y abrirá a la empresa toda una gama de nuevas oportunidades para 2019.

El CEO y fundador de MinexSystems, Boris Shulyaev, tuvo estas palabras para comentar sobre el proyecto: “Aquellos que siguen de cerca nuestro proyecto pueden haber notado que la hoja de ruta actualizada es ligeramente diferente de los planes de nuestro año anterior. A menudo aparecen nuevas ideas durante los procesos de trabajo: entendemos que algunas tecnologías se vuelven obsoletas, mientras que otras, por el contrario, se vuelven relevantes para el desarrollo de MinexSystems. Esta hoja de ruta cubre precisamente esa línea de tiempo que podemos planificar. En cuanto a los objetivos para 2019, es demasiado pronto para hablar de ellos; Sin embargo, nuestro equipo ya tiene algunas ideas para el próximo año”.

Junto con las ideas generales, la hoja de ruta actualizada deja en claro que 2018 será un año revelador para Minexcoin. Una vez que los productos mencionados anteriormente se lancen en la forma en que se planean, es muy posible que veamos un nuevo nombre que se una a la lista de los principales cripto-jugadores. Veamos cómo lo manejarían.

Para obtener más información, visite – https://minexcoin.com
Conéctese en Telegram – https://t.me/minexcoin
Minexcoin en Medium – https://medium.com/minecoin-blog
Hilo en BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=1847292.0
Visite Minexcoin en Github – https://github.com/minexcoin/minexcoin
Contacto con los medios
Nombre: Alexey Marinich
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kiev, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD