Seleccionar página

Kvantor presenta un nuevo nivel de libertad para las transacciones económicas

Kvantor presenta un nuevo nivel de libertad para las transacciones económicas

El sector bancario está cambiando. Atrás quedaron aquellos días en que tenía el monopolio de los fondos, de quién y qué conservar y cuándo intercambiarlos. Gracias a la tecnología blockchain, el poder está siendo otorgado a las manos de los agentes económicos. Sin embargo, el potencial de este poder aún no se ha desatado realmente para los usuarios finales.

Kvantor, desarrollado por un equipo emprendedor de especialistas de la industria, es una revolución bancaria basada en blockchain que marcará el comienzo de nuevos niveles de libertad económica a jugar en el mercado. La plataforma facilita la descentralización de todas las relaciones financieras entre las partes, abriendo un canal continuo para el intercambio de valores sin la mediación de terceros. La eliminación de los terceros jugadores en cualquier intercambio transaccional no solo reduce drásticamente el costo de las transacciones, sino que también agiliza la interacción.

Kvantor tiene como objetivo lograr una verdadera libertad económica para el mercado global, permitiendo a los usuarios aprovechar las tecnologías de vanguardia para todos los asentamientos, reducir la velocidad de intercambio de transacciones de días a minutos a tarifas competitivas y atractivas. Con Kvantor, los proveedores de servicios de divisas y de productos básicos ahora pueden ofrecer a sus clientes una prestación de servicios de última generación a través de una tecnología transparente, segura y a prueba de manipulaciones. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por las barreras de entrada a los servicios bancarios debido a la ubicación geográfica, la política o el estado financiero. Todo lo que necesitan ahora es un dispositivo con capacidad de Internet para disfrutar de servicios bancarios sobre la marcha en cualquier momento y en cualquier lugar.

Kvantor también ofrece los siguientes servicios:

  • Transferencias interbancarias para el comercio exterior: transferencia de monedas fiduciarias e instrumentos digitales entre los bancos de diferentes países.
  • Servicios bancarios: transferencias de dinero, compensación, garantías bancarias, factoring, etc.
  • Servicios de comercio de divisas (para corredores, fabricantes y compradores de bienes): Intercambio agrícola (carne, pescado, maíz), materias primas e intercambio de materias primas (petróleo, carbón, oro) y cambio de divisas (monedas fiduciarias e instrumentos digitales).

Un ecosistema fluido

La seguridad está a la vanguardia del desarrollo de la plataforma y no solo para los fondos, sino para cada interacción e intercambio en el ecosistema.

Kvantor aumenta al nivel más alto la protección de datos, incluida la identidad de los usuarios, las interacciones de los contratos inteligentes y los intercambios de transacciones basados en consideraciones legislativas. Su ecosistema transparente está impulsado por un instrumento de agentes económicos (desde entidades físicas hasta corporaciones transnacionales) que no tiene barrera de entrada, encarnado en su token nativo.

El Token como una Licencia

Cada tenedor de token Kvantor tiene derecho a un uso de licencia, única en su clase, para los resultados de actividades intelectuales (RIA), en la plataforma. El número de tokens determina la participación en el RIA.

Kvantor emitirá una venta de sus licencias con un valor nominal de 1/1300 del valor de la onza troy de oro el día en que se emitan las licencias de KVANTOR. Iniciando desde el 26/04/2018 hasta el 25/05/2018, la primera fase del evento emitirá el 20% de los tokens con licencia con un descuento del 40%.

Del 28/05/2018 al 27/06/2018, se emitirá un 40% adicional de los tokens con un 20% de descuento. El límite máximo para el evento se ha establecido en 32 millones de GBP.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://kvantor.com/
Chat en Telegram: https://t.me/kvantorcom
Lea el Whitepaper – https://kvantor.com/docs/whitepaper_en.pdf
Conoce al equipo – https://kvantor.com/#team
Contacto con los Medios
Nombre: Kvantor
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad