Seleccionar página

Invierte en empresa de desarrollo de juegos AR para móviles a través de MinexSystems

  • MinexSystems dará a sus usuarios la oportunidad de comprar el 5% de las acciones de Omnigames.
  • La venta de acciones que dará inicio el día 15 de marzo se hará a través de una "subasta holandesa".
Invierte en empresa de desarrollo de juegos AR para móviles a través de MinexSystems

La economía de las criptomonedas hizo posible dar a las personas comunes y corrientes la posibilidad de convertirse en inversionistas de proyectos de tecnología.

A través de este nuevo modelo, numerosas empresas de tecnología han podido financiar parte de sus proyectos gracias a la participación de pequeños y de grandes inversores, quienes apuestan un capital en desarrollos que prometen, a mediano o a largo plazo, un retorno con beneficios, en caso de que estos se consoliden y sigan creciendo.

Muchos proyectos mueren en el camino, por lo que cada inversionista es responsable de estudiar a profundidad las posibles oportunidades, teniendo en cuenta siempre que se trata de una inversión de riesgo. Sin embargo, una buena elección puede traer, a la larga, interesantes utilidades.

En tal sentido MinexSystems ofrece una oportunidad de inversión en Omnigames, una empresa dedicada al desarrollo de juegos de realidad aumentada para móviles. Así como pocos sospecharon en sus inicios el innegable éxito que Pokemon Go traería a sus creadores, en MinexSystems están convencidos de que la propuesta de Omnigames, tendrá una historia muy similar. Por esto su cofundador y principal accionista desea compartirla con los tenedores de MNX.

MinexSystems quiere dar a sus usuarios la oportunidad de obtener acciones de Omnigames a través de MNX. Por eso acaba de anunciar el retiro del 5% de sus acciones, que se destinarán a una subasta que dará inicio el día 15 de marzo. La venta de acciones comenzará junto con el lanzamiento oficial del juego desarrollado por el equipo de Omnigames, Rifters AR, una original experiencia de juego inmersivo de rol con escenario en la vida real, que soporta hasta 20 jugadores.

Haga clic aquí para ver la presentación del juego y aquí para ver el video teaser.

Quienes quieran convertirse en accionistas de este proyecto que MinexSystems considera como “prometedor”, podrán hacerlo a partir de una compra mínima de 10.000 MNX. El modelo de venta es uno conocido como “subasta holandesa”, que parte de una puja máxima hasta alcanzar el monto de compra. El valor de las acciones compradas, dependerá de la cantidad de MNX que se recaude, una vez completada la venta. Para mantener un precio adecuado, se ha fijado un máximo de recaudación de 1.000.000 de MNX y un mínimo de 500.000 MNX.

Las condiciones para ser parte de la subasta son contar con la suma mínima requerida de 10.000 MNX y ser un usuario verificado de MinexPay o completar exitosamente el procedimiento ‘Conoce a Tu Cliente’ (KYC en su sigla en inglés). Si ya cumples con estos requisitos, tienes hasta el 15 de junio de 2019 para enviar una solicitud a [email protected], indicando tu interés en comprar acciones de Omnigames.

La subasta tendrá una duración de 3 meses o hasta que se complete el máximo. Las acciones se transferirán a sus compradores en un proceso que comenzará del 16 al 20 de junio de 2019, justo después del final de la subasta, y durará hasta el 31 de julio de 2019. Todos los fondos recaudados se destinarán a MinexSystems. En caso de que la compra mínima de 500.000 MNX no se alcance durante el periodo que dura la ronda, los fondos serán devueltos a los inversores.

Cabe mencionar que la invitación no se encuentra enmarcada en el ya conocido modelo ICO, donde el usuario a cambio de sus criptomonedas adquiere un token que muchas veces se vuelve apenas un objeto de colección. Lo que los usuarios obtienen a cambio de sus MNX son acciones de una empresa real en funcionamiento, con productos que ya se están en pleno desarrollo.

Pero los beneficios no solo comprenden la posibilidad de convertirse en propietario de las acciones de una compañía con grandes proyecciones como Omnigames. Una venta exitosa del 5% de su capital accionario, implicará que un considerable volumen de MNX habrá sido retirado del mercado, lo que eventualmente impulsará una subida del precio del token.

Actualmente, la compañía Omnigames se encuentra preliminarmente avaluada en USD 8-10 millones y varios fondos líderes de inversión ya han manifestado su interés en ser parte de sus accionistas, entre ellos se encuentran el Fondo GFR, Techengels, EY Start-up Accelerator, IPGroup PLC, Aventura, Greylock Partners y otros.

Otros anuncios MinexSystems

MinexSystems ha anunciado un nuevo memorando para MinexBank, en el cual reduce las tasas de interés anual en función de los plazos de estacionamiento (congelamiento) de MNX en la cuenta de tesorería de MinexBank, hasta un 30% anual. Este ajuste a las tasas del mecanismo de congelamiento de MNX busca lograr que los pagos estén totalmente cubiertos por las acumulaciones al fondo MinexBank desde la minería MNX, y así eliminar el desbalance que actualmente presenta.

Para mantener la capacidad de pago del fondo de MinexBank, mientras se alcanza el balance en el mecanismo, los desarrolladores de MNX han decidido transferir 500.000 MNX de las recompensas de los desarrolladores a la cuenta del fondo MinexBank.

Otra medida que se encuentra en evaluación, es la posibilidad de agregar a Minex Web Wallet servicios de OTC, un mercado donde las partes determinan las condiciones de venta y de SWAP, para intercambios anónimos entre las partes, mediados por Minex Web Wallet. Ambos servicios están referidos a la compra de BTC con la Minex Web Wallet y pensados para que sean los usuarios quienes determinen bajo qué parámetros desean negociar.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

 

Imagen destacada por MinexSystem 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
244.548,37 ARS
3.679.839,00 CLP
4.847,29 EUR

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad