Seleccionar página

Inspeer, servicio de préstamos peer-to-peer basado en blockchain, alcanza con éxito el límite mínimo

Inspeer, servicio de préstamos peer-to-peer basado en blockchain, alcanza con éxito el límite mínimo

Inspeer, una plataforma de préstamos p2p en línea para monedas fiat y criptográficas, ha excedido con éxito el límite mínimo inicial de dos millones de dólares de la ICO. Este hito permitirá a la compañía crear una versión web de su plataforma, ofrecer tarjetas virtuales a los usuarios, lanzar aplicaciones móviles para iOS y Android, y abrir sus servicios a los residentes de Rusia y Estonia. Inspeer ahora está avanzando hacia su segundo hito, lo que permitirá un mayor desarrollo de su plataforma de préstamos P2P.

“A medida que nos acerquemos a nuestro límite máximo, podremos proporcionar a nuestros futuros usuarios más y más servicios que amplíen la cobertura de la plataforma Inspeer. Tan pronto como se alcance nuestro límite máximo de $ 30M, podremos desarrollar un sistema de préstamos que brinde servicios a pequeñas y medianas empresas, además de usuarios individuales. También integraremos una plataforma de crowdfunding en nuestra línea de productos”. – Dijo Denis Kabanets, CEO de Inspeer.

Capturando el nicho

Inspeer ocupa un nicho pequeño de producto de préstamos P2P en criptomonedas, que apenas está presente en el mercado ruso. Además, tiene un sistema legal único desarrollado exclusivamente para el proyecto, que brinda total transparencia y seguridad.

Las amplias opciones de contribución hacen que la participación sea extremadamente simple. Es posible comprar tokens usando Bitcoin, fiat y más de 40 diferentes altcoins incluyendo muchos tokens compatibles con ERC20. La lista completa de métodos de pago aceptados se puede encontrar en el sitio web oficial de Inspeer.

En celebración de exceder su límite bursátil de contribución, Inspeer ha introducido nuevos bonos para los contribuyentes. Éstos incluyen:

  • Bonificaciones del 5% para todos los participantes hasta el final de la campaña ICO.
  • 5% de bonificación adicional para todos los que contribuyeron anteriormente pero no obtuvieron ninguna recompensa.

Cualquier persona que desee participar todavía tiene la oportunidad de unirse a la ICO de Inspeer antes de que finalice el 19 de febrero de 2018.

Visite el sitio web de Inspeer
Sigue a Inspeer en Facebook
Sigue a Inspeer en Twitter
Sigue a Inspeer en Telegram
Sigue a Inspeer en Reddit
Sigue a Inspeer en Medium

Contacto con los Medios

Nombre: Denis Kabanets
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Limassol, Chipre

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD