Seleccionar página

Hive Project firma un acuerdo con Gosocket para asegurar los mercados latinoamericanos

Hive Project firma un acuerdo con Gosocket para asegurar los mercados latinoamericanos

Hive Project, la primera plataforma de financiación de facturas basada en blockchain, anunció hoy que llegó a un acuerdo con Gosocket, una red de negocios sociales que conecta empresas en 12 países de América Latina.

Con un acuerdo comercial firmado y sellado, la industria financiera mundial está presenciando el inicio de uno de los primeros casos de uso exitosos de blockchain. Más de 1 millón de usuarios activos de Gosocket están listos y a la espera de obtener liquidez, y hay quinientos millones de facturas disponibles para financiamiento en la Terminal HVN-Anticipos. ¡Ha llegado el momento de la primera solución de financiación de facturas verdaderamente global basada en blockchain!

Acerca de Hive Project

Hive Project, nombrado la mejor venta de tokens de 2017 en CoinAgenda Global, utiliza la tecnología blockchain (ledger distribuido) para otorgar a cada factura emitida una huella digital única. Esta innovación permite a las empresas automatizar el proceso de facturación, acercando los beneficios de la tecnología blockchain a la comercialización, y mordiendo el mercado global de financiación de facturas, que este año superó los 3 billones de euros en volumen anual.

Detalles de la Alianza Estratégica

Con este acuerdo comercial para la cooperación entre Hive Project (HVN) y Gosocket firmado y sellado, Hive Project será una de las primeras startups basadas en blockchain en ingresar al marco económico establecido, mostrando uno de los primeros casos de uso exitosos en la industria financiera global. La integración del token HVN en Anticipos, la solución de pago anticipado de Gosocket, es monumental para Hive Project. Gosocket es un gigante regional, con más de 1 millón de usuarios activos, casi 7.000 millones de dólares en pagos adelantados realizados hasta ahora por su plataforma y más de 500 millones de facturas electrónicas verificadas.

Ugur Yildirim, socio y director financiero de Hive Project declaró:

“Hoy es un día extraordinario para nuestra joven empresa fintech, con nosotros completando nuestra venta de tokens hace menos de un año”. Ugur Yildirim pasó a explicar:

“Unir nuestra solución revolucionaria basada en blockchain y el token HVN con Anticipos de Gosocket no solo ayudará a catapultar el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa en mercados clave de América Latina, sino que también nos permitirá usar la tecnología de Gosocket en Europa. Además de constituir un excelente caso de negocios en la industria financiera global, este acuerdo también creará una fuerte demanda orgánica para nuestro token utilitario HVN, porque todos los usuarios necesitarán acceder a las facturas negociadas en el terminal HVN-Anticipos”.

Gosocket, una compañía con base en Chile, ya le dio a cientos de miles de compañías la oportunidad de simplificar sus procesos de descuento de facturas.

Mario Fernández, CEO de Gosocket, dijo lo siguiente acerca de este gran acuerdo:

“Después de 15 años entregando soluciones de facturación electrónica y con operaciones comerciales en 12 países de Latinoamérica, como una red abierta basada en el intercambio de facturas electrónicas entre proveedores y compradores, Gosocket ha estado desarrollando algunos conceptos disruptivos incluyendo servicios financieros proactivos para pymes, y nuestra asociación con Hive Project trae lo que creemos que será probablemente el siguiente paso en la digitalización de los servicios financieros… el uso de criptomonedas”.

El Terminal HVN_Anticipos pronto estará disponible en los grandes mercados latinoamericanos de México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil, cambiando la forma en que las pequeñas empresas financian su capital de trabajo. Esta nueva asociación lanzará a Hive Project como la primera solución de financiación de facturas realmente global basada en blockchain, lo que aumenta la conveniencia del token HVN en el proceso.

Visite el sitio web de Hive Project: https://www.hive-project.net
Conozca al equipo del proyecto Hive: https://www.hive-project.net/team
Kit de medios de Hive Project: https://www.hive-project.net/HiveProjectMediaKit.zip
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/HiveProject.net/
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/hiveproject_net
Chat en Telegram: https://t.me/hiveprojectnet
Visite el sitio web de Gosocket: http://www.gosocket.net
Contacto con los Medios
Nombre: Eva YIldirim
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD