Seleccionar página

Hada DBank publica estructura de precios para venta de Token a partir del 1 de mayo de 2018

Hada DBank publica estructura de precios para venta de Token a partir del 1 de mayo de 2018

El primer banco islámico digital del mundo, Hada DBank, acaba de anunciar su estructura de precios para la venta de tokens al prepararse para su evento principal de financiación. La venta principal de tokens comenzará el martes 1 de mayo de 2018 y ofrecerá en venta un total de 50 millones de HADACoins a los participantes.

Las contribuciones se pueden hacer a través del exchange F1Cryptos. Este cambio se decidió para permitir que el equipo se centre más en el desarrollo del sistema, así como en la construcción de mejores relaciones y conexiones con los inversores. La venta de tokens dará a los ávidos seguidores de Hada DBank y cripto entusiastas la oportunidad de apoyar al prometedor proyecto.

La venta de tokens de Hada DBank

El primer millón de HADACoins tendrá un precio de 3.000 HADA por 1 ETH. Habrá una contribución mínima de 0,15 ETH por transacción. Tras el éxito de su Pre-ICO, Hada DBanks pretende alcanzar su límite mínimo de 5.000 ETH y límite máximo de 30.000 ETH, respectivamente, para seguir avanzando a un ritmo deseable.

Hada DBank también está desarrollando su MVP y planea anunciar su disponibilidad antes del inicio de esta próxima ICO. El anuncio más reciente sobre la última asociación con Eclii Ventures también indica un progreso positivo para el proyecto y el equipo.

Obtenga más información de Hada DBank: https://www.hada-dbank.com/
Lea el Whitepaper de Hada DBank – https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con el equipo de Hada DBank en Telegram – https://t.me/HADADBank
Siga Hada DBank en Twitter – https://twitter.com/HadaDBank
Siga a Hada DBank en Facebook – https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Echa un vistazo a Hada DBank en Instagram – https://www.instagram.com/hadadbank/
Obtenga más información sobre Hada DBank en Medium – https://medium.com/@hadadbank
Visite el sitio web de DE Asset Management Limited – https://deasset.ca/
Contacto con los Medios
Nombre: Linda A
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad