Seleccionar página

Hada DBank: el primer banco islámico basado en la Blockchain

Hada DBank: el primer banco islámico basado en la Blockchain

Con la aparición de los principios de la banca islámica para forjar un nuevo futuro por delante de los actuales sistemas bancarios y financieros convencionales, Hada DBank, con sede en Kuala Lumpur, trabaja para situarse a la vanguardia y con los valores islámicos de reparto equitativo y transparente de responsabilidades y riesgos, aumentado por la innovación tecnológica de la blockchain.

¿Por qué la banca islámica?

A pesar de operaciones aparentemente similares en la superficie, la banca islámica se distingue de la banca tradicional en dos principios fundamentales: el primero es compartir ganancias y pérdidas, el segundo es la prohibición de interés tanto por los prestamistas como por los inversores, descartando todos los modelos con intereses que tienen demostrado ser insostenible y cómplice en los fracasos de la banca mundial.

Menor riesgo: debido a los principios más estrictos con respecto a los requisitos de capital y la movilización de depósitos, la Banca Islámica, por definición, conlleva menos riesgo y da como resultado operaciones más resistentes que sus contrapartes convencionales.

Transparencia: los depositantes en bancos islámicos tienen derecho a estar completamente informados sobre exactamente qué y cómo los bancos utilizan sus depósitos. Los depositantes también tienen permiso democrático para opinar sobre dónde se invierte su dinero.

El borde de Hada DBank

Debido a las leyes financieras islámicas que prohíben las empresas riesgosas, Hada DBank tendrá una relación máxima de responsabilidad por activos de 1: 3. Todos los ahorros siempre estarán respaldados por activos valiosos, como los metales preciosos, y están completamente asegurados según los principios de la banca islámica.

Todos los usuarios tendrán acceso a un servicio completo de banca personal que incluye:

– Cuenta encriptada y e-Wallet gratuitas, accesibles a través de teléfonos inteligentes y móviles no inteligentes.
– Cuentas de ahorro a un Hibah probable de 5% (obsequio discrecional por lo general basado en el rendimiento del negocio) por año, sin cuota de extracción.
– Transferencia o remesa de fondos de comisión cero (tanto en moneda fiduciaria como en criptomoneda) entre los ahorros y la billetera electrónica
– Exchange HADA, que ofrece cero tasa en los intercambios de criptomonedas, o en los principales intercambios de divisas cripto-fiat.
– 0% de interés de préstamo con un rendimiento de inversión probable del 10% (basado en un producto de inversión islámico de tasa fija de acuerdo con Murabahah (Venta de Costo-Plus) y Tawarruq (Venta de Costos de Productos Básicos) conceptos financieros islámicos.
– Tarjetas de débito físicas y virtuales con reembolso y programas de descuento con socios afiliados y comerciantes.

Los usuarios también tendrán acceso a Bot HUDA, un robot de administración financiera que les ayuda a administrar sus objetivos de gastos, ingresos y finanzas. Los usuarios también pueden aprovechar la inteligencia artificial (IA) sofisticada en forma de un asesor financiero personal (HADI) que puede ayudar a tomar decisiones de inversión informadas basadas en el asesoramiento y la evaluación objetiva.

Cuidado y personal

Los valores centrales de Hada DBank de cuidado y personal moldean sus servicios, transacciones, interacciones y operaciones comerciales. Reconociendo que sus clientes son la columna vertebral del banco, Hada DBank aspira a cuidar, trabajando para mejorar vidas, en lugar de simplemente sacar provecho de ellos. Trabajará duro para personalizar los servicios y la atención, alentando y fomentando la gran diversidad de necesidades y requisitos de cada cliente individual.

Lejos de la exclusión, la banca islámica no es simplemente para los musulmanes. Los principios bancarios islámicos instan a la inclusión universal y llevan en su nombre un mensaje claro de transparencia y distribución de riesgos para todos.

Asociación de medios con Bitcoin PR Buzz

Como un banco digital pionero, con el objetivo de aumentar los módulos de la banca islámica con tecnología blockchain, Hada DBank es consciente de la necesidad de una amplia promoción y sensibilización de su proyecto innovador.

Como tal, se enorgullece de anunciar una asociación con Bitcoin PR Buzz como socio estratégico de medios. Al ser la primera agencia de relaciones públicas de criptomonedas y Blockchain del mundo, se beneficia de su intimidad y reputación con diversas plataformas de distribución de información como CryptoCoinsNews, The Merkle, Coinspeaker, CoinIdol y muchos otros sitios de noticias internacionales de Bitcoin. Además, su red se extiende a varios cientos de medios de noticias en línea.

Bitcoin PR Buzz dio la bienvenida a la nueva asociación y dijo: “Estamos entusiasmados de apoyar al primer banco islámico basado en blockchain del mundo”.

Con una sólida asociación de medios formada, Hada DBank espera una mayor visibilidad y una mayor presencia en la industria.

Desarrollo de Hada DBank y HADACoin

Para recaudar los fondos necesarios para el desarrollo completo de productos y servicios del primer banco digital islámico basado en blockchain del mundo, Hada DBank organizará una campaña de crowdfunding a través de la venta de tokens HADACoin.

HADACoin será el activo digital nativo para permitir a los usuarios realizar transacciones bancarias básicas y diarias, convertibles desde y hacia otras monedas fiats y criptográficas dentro de la plataforma y tarjeta de débito Hada DBank. Basado en la plataforma Ethereum, HADACoin se beneficia de la transparencia de una blockchain pública y la seguridad de los contratos inteligentes.

HADACoin se venderá durante la preventa a tasas cada vez más altas, ajustándose a la oferta, comenzando a una tasa de 1 ETH = 2.000 HADACoins para los primeros 10 millones de tokens, que se reduce gradualmente cada 10 millones de tokens. Ahora se realiza una venta flash, con ETH otorgando a los participantes 4.000 tokens por el primer millón de monedas.

Con la reciente adquisición de varios socios estratégicos, incluido BPRB, Hada DBank ha decidido extender su preventa hasta el 28 de febrero de 2018 para aprovechar el marketing mejorado y la penetración en el mercado.

Una vez que se lance la plataforma Hada DBank, HADACoin se cotizara en el exchange F1Cryptos, la primera de muchas asociaciones de plataforma exchange en la tubería.

El equipo

El equipo de desarrollo de Hada DBank se beneficia de la experiencia diversa de sus miembros en los sectores de negocios, blockchain, seguridad informática, inversión y banca.

Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

Mohd Al-Shazanous, CEO / CFO / Cofundador

Con una década de experiencia en gestión financiera y de riesgos dentro de los sectores bancario y energético, Mohd tiene una visión profunda de los problemas económicos de la pobreza y cree que la libertad, la transparencia y la equidad de los principios de banca islámica y blockchain pueden forjar una base futura para una nueva economía global resiliente. https://www.linkedin.com/in/mohd-al-shazanous-mohd-bakar-56410a106/

Linda Azmi, CMO / Cofundadora

Habiendo gestionado proyectos de marketing para algunos de las empresas más importantes del sudeste asiático, Linda tiene un buen ojo para desarrollar estrategias de marketing de vanguardia y comprende el valor del marketing digital. https://www.linkedin.com/in/lindaazmi/

Juan Mahussin, CTO / Cofundador

Un verdadero fanático de la tecnología, Juan tiene la extraña habilidad de diseccionar cualquier tecnología y mejorarla. Habla Solidity y Python, y también es un experto diseñador gráfico y 3D. https://www.linkedin.com/in/juanmahussin/

Marcos Macias, COO

Un líder natural, la previsión de Marcos da como resultado una gestión o proyectos efectivos y una ejecución impecable, con un profundo respeto por los matices de las relaciones personales y profesionales. https://www.linkedin.com/in/marcos-joel-macias-97203867/

Ernest Loh, Relaciones Públicas y Portavoz

Alimentando las aspiraciones de ser un influyente social, el gran interés de Ernest por las redes sociales y la tecnología blockchain lo convierten en el rostro público perfecto para Hada DBank. https://www.linkedin.com/in/ernestloh/

El equipo también cuenta con el respaldo de un consejo asesor multifacético con algunos de los líderes del mundo académico, legal y bancario, entre los que se incluyen el Prof. Emérito Dr Barjoyai Bardai (Banca y Finanzas Islámicas), Ayad Almutairi (Banca e Inversión Islámica), Dr Guan Seng Khoo (Científico de riesgos y datos) y Robby Schwertner (experto en economía Blockchain).

Obtenga más información de Hada DBank: https://www.hada-dbank.com/
Lea el Whitepaper de Hada DBank: https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con el equipo de Hada DBank en Telegram: https://t.me/HADADBank
Siga a Hada DBank en Twitter: https://twitter.com/HadaDBank
Siga a Hada DBank en Facebook: https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Discuta con Hada DBank en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2607739.0
Echa un vistazo a Hada DBank en Instagram: https://www.instagram.com/hadadbank/
Más información sobre Hada DBank en Medium: https://medium.com/@hadadbank

Contacto con los Medios

Nombre: Linda A
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad