Seleccionar página

Hada DBank da la bienvenida a nuevo socio estratégico Eclii Ventures a su consejo asesor

Hada DBank da la bienvenida a nuevo socio estratégico Eclii Ventures a su consejo asesor

Eclii Ventures I LLC, con sede en los EE. UU., es una firma global de consultoría y capital de riesgo especializada en ICO, blockchain, valores y criptomonedas. Después de haber negociado y trabajado con varias organizaciones internacionales, actualmente la firma administra y asesora varios proyectos de ICO en todo el mundo. También adquirió recientemente Qudos Technologies Inc. en su movimiento para liderar la industria de emprendimiento de tecnología actual.

Al involucrarse con HADA DBank, Richard Gora, Director General de Eclii Ventures, declaró;

“Estamos inmersos en la visión de HADA DBank de revolucionar el anticuado sistema bancario global. El liderazgo de renombre internacional de HADA DBank ha previsto las soluciones de próxima generación para las transacciones diarias desde puntos de venta a tarjetas de débito y billeteras electrónicas, todo desde su dispositivo móvil”.

El Sr. Gora ha asesorado a más de 15 ICO en los últimos meses. Abogado en ejercicio de valores, ha trabajado en negocios de miles de millones de dólares, incluido haber representado a un consorcio en la financiación de $ 40.000M de la Serie E de Uber. Es miembro del consejo de administración de las empresas del portafolio de Eclii Ventures y está dedicado a desarrollar la próxima generación de soluciones de blockchain.

Acerca de Hada DBank

Destinado a revolucionar el mundo de la banca, Hada DBank determina fusionar la tecnología blockchain con el Modulo de Banca Islámica. Habiendo reconocido los desafíos para los clientes en el estado bancario actual, la tecnología blockchain garantizará la seguridad y la transparencia, mientras que el módulo de Banca Islámica garantizará la banca y la inversión éticas.

Hada DBank cree en beneficiar y priorizar los intereses de los clientes, en lugar de beneficiarse sin límites y sin ética. Caring & Personal son las dos palabras que se integrarán en todos los aspectos de la cultura corporativa, los productos y los servicios de Hada DBank. La Pre-ICO de Hada DBank se encuentra actualmente en vivo, con una venta flash en curso para el primer millón de token que salgan a la venta a 1ETH = 4.000 HADACoin.

Obtenga más información de Hada DBank: https://www.hada-dbank.com/
Whitepaper – https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con Hada DBank en Telegram – https://t.me/HADADBank
Siga Hada DBank en Twitter – https://twitter.com/HadaDBank
Siga a Hada DBank en Facebook – https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Discuta con Hada DBank en Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2607739.0
Echa un vistazo a Hada DBank en Instagram – https://www.instagram.com/hadadbank/
Más información sobre Hada DBank en Medium – https://medium.com/@hadadbank
Visite el sitio web de DE Asset Management Limited – https://deasset.ca/
Contacto con los Medios
Nombre: Linda A
Empresa: Hada DBank
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad