Seleccionar página

Hada DBank avanza con nuevas asociaciones, hitos y desarrollos

  • Hada DBank se establecerá en Suiza y también decidió hacer de Indonesia su base regional
  • Hada DBank se asoció con SCB para ofrecer a sus clientes formas rápidas de negociar criptoactivos
Hada DBank avanza con nuevas asociaciones, hitos y desarrollos

En los últimos meses, el equipo de Hada DBank ha estado ocupado desarrollando su tecnología de contabilidad distribuida en preparación del inminente lanzamiento de las plataformas bancarias.

Hada DBank actualizó recientemente sus HADACoins y los redistribuyó a todos los tenedores de tokens. La nueva actualización trajo unas mejoras significativas que ofrecen seguridad y funcionalidad mejoradas, así como un código más simplificado para cumplir con el estándar ERC-20 actual.

Septiembre también vio el establecimiento de otra asociación estratégica de Hada DBank con Secure Coin Broker (SCB) como socio OTC. SCB es una empresa de trading institucional enfocada en proveer liquidación de transacciones OTC de dos vías para clientes privados e institucionales. La compañía se está especializando en transacciones de grandes y pequeños bloques con servicios de custodia seguros a través de socios de custodia. SCB también ofrece una solución de software de marca blanca llave en mano para operadores de ICO, exchanges y FX.

“Secure Coin Broker espera trabajar con Hada DBank y sus clientes, ofreciéndoles formas rápidas y fáciles de adquirir o liquidar sus activos digitales”, declaró Michael Buchbinder, Socio de Secure Coin Broker.

En lo que respecta a la licencia bancaria, en octubre la gerencia inició el proceso para solicitar una en euros en un país miembro de la Unión Europea. Hada DBank se encuentra actualmente en la etapa final para seleccionar un consultor que los ayude a obtener la licencia (lo cual se estima tomará alrededor de 6 meses o más), elaborar los procedimientos y la documentación pendiente del país anfitrión, así como la aprobación del Banco Central Europeo (BCE). Con su sede a ser establecida en Suiza, el registro del bastión se realizará durante la aplicación de las Licencias Bancarias de la UE.

Hada DBank también decidió hacer de Indonesia su base regional para su mercado ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático). Indonesia tiene una población de 290 millones, de los cuales 227 millones son musulmanes y presentan el mercado objetivo ideal para que Hada DBank crezca y atienda a sus clientes en el sudeste asiático.

El Medio Oriente y África del Norte (MENA) también son mercados muy relevantes, en los que Hada DBank está centrando su atención sobre su desarrollo para finales de 2018 y principios de 2019. Se anunciará una Oficina Regional de MENA para el tercer trimestre de 2019, una vez que se completen las negociaciones con potenciales inversores de la región.

Hada DBank también está actualmente en conversaciones para incursionar en una asociación académica. Actualmente, están buscando asociarse con una universidad internacional para introducir un programa certificado y establecer un laboratorio en la universidad para capacitar a los estudiantes.

Se ha redactado un plan de expansión de 24 meses. Los planes incluyen crear un centro tecnológico futuro en la región de ASEAN y expandir la marca HADA a otros proyectos FinTech relacionados con el cumplimiento de la sharia, por ejemplo, un Exchange HADA en el centro.

Acerca de Hada DBank

Con el objetivo de revolucionar el mundo bancario, Hada DBank decide fusionar la tecnología blockchain con el Módulo de Banca Islámica. Habiendo reconocido los desafíos para los clientes en el estado bancario actual, la tecnología blockchain garantizará la seguridad y la transparencia, mientras que el módulo de Banca Islámica asegurará la banca y la inversión ética.

Hada DBank cree en beneficiar y poner en primer lugar los intereses de los clientes, en lugar de beneficiarse sin límites ni ética. “Cuidado & Personal” son las dos palabras que se integrarán en cada aspecto de la cultura, el producto y los servicios corporativos de Hada DBank.

Obtenga más información en el sitio web de Hada DBank – https://www.hada-dbank.com/
Whitepaper: https://drive.google.com/file/d/1N6k_Zzqk9r5U7Um-_3Rn7THRwZnjO0mo/view
Converse con el equipo de Hada DBank en Telegram – https://t.me/HADADBank
Siga a Hada DBank en Twitter – https://twitter.com/HadaDBank
Siga a Hada DBank en Facebook: https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Echa un vistazo a Hada DBank en Instagram – https://www.instagram.com/hadadbank/
Hada DBank en Medium: https://medium.com/@hadadbank
Contacto con los Medios
Nombre: Linda A
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
268.740,03 DOP
17.500,02 PEN
21.111,20 BRL

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad