Seleccionar página

HADA DBANK asegura su primer cliente corporativo, Überstate

HADA DBANK asegura su primer cliente corporativo, Überstate

HADA DBank ha logrado una vez más alcanzar otro hito. A 2 semanas de su venta de tokens en curso, Überstate firmó el acuerdo para convertirse en el primer cliente corporativo de HADA DBank, en un acuerdo que supervisó la compra de HADA Coins por valor de 1 millón de dólares. Este acuerdo verá el verdadero espíritu de la cripto comunidad al apoyarse entre sí, para construir un ecosistema y una cripto-economía más vibrantes y sostenibles.

Hisyam M, presidente y CEO interino de Hada DBank afirmó;

“Estamos entusiasmados con la compra de HADACoin y forjar una sociedad con Uberstate al tenerlos como nuestro cliente corporativo, que es una marca de confianza en nuestro proyecto de Banca. Tener dos proyectos basados en blockchain trabajando juntos es el verdadero significado de la economía blockchain que representa uno de los espíritus de blockchain en general, compartiendo economía. Esperamos trabajar con Uberstate para atender a sus clientes en un futuro cercano y forjar más asociaciones no solo con base en blockchain, sino también con entidades comunes, en nuestro esfuerzo por presentar los productos y servicios de HADA DBank Banking al mercado masivo”.

Cuando se le contactó, el CEO de Überstate, Jess Davis, dijo esto,

“Überstate considera a HADA DBank como un socio en todos los aspectos en la industria bancaria blockchain. Confiamos mucho en las capacidades de HADA DBank para completar su misión como banco islámico en la blockchain y ayudar a desarrollar el estado actual de la industria bancaria a nivel internacional. Queremos agradecer a DE Asset Management y F1 Cryptos por su papel en esta transacción y reconocer tanto a Michael Buchbinder como a Darrell Emmanuel como los corredores de registro en esta transacción y la fidelidad de todas las partes involucradas”.

Überstate Real Estate Investment Tokens revolucionará la inversión inmobiliaria a través de la propiedad fraccional directa de activos y negocios basados en la hospitalidad, a gran escala; el valor subyacente del token está respaldado por activos reales y la utilidad del token a cambio de bienes y servicios en nuestras distintas ubicaciones a nivel mundial.

Überstate ha diseñado y desarrollado una plataforma de inversión que está 100% automatizada y permite la inversión directa en Grandes Desarrollos Inmobiliarios Comerciales y de Negocios a través de títulos valor tokenizados basados en blockchain.

Pronto realizarán sus ventas de token oficiales. Las fechas exactas pronto serán anunciadas.

La venta de tokens de Hada DBank

Los PRIMEROS 1.000.000 HADACoins tendrán un precio de 3.000 HADA por 1 ETH. La estructura de precios normal estará vigente para las unidades restantes a 1 ETH por 1,500 HADA. Habrá una contribución mínima de 0,15 ETH por transacción. Tras el éxito de su preventa, Hada DBanks tiene como objetivo alcanzar su capitalización blanda a 5.000 ETH y límite máximo de 30.000 ETH, respectivamente, para seguir avanzando a un ritmo deseable.

Obtenga más información en: https://www.hada-dbank.com/
Whitepaper – https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con el equipo de Hada DBank en Telegram – https://t.me/HADADBank
Siga Hada DBank en Twitter – https://twitter.com/HadaDBank
Siga a Hada DBank en Facebook – https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Echa un vistazo a Hada DBank en Instagram – https://www.instagram.com/hadadbank
Más información sobre Hada DBank en Medium – https://medium.com/@hadadbank
Visite el sitio web de DE Asset Management Limited aquí – https://deasset.ca/
Contacto con los Medios
Nombre: Linda A
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD