Seleccionar página

Hada DBank anuncia asociación con Vostad

Hada DBank anuncia asociación con Vostad

Una semana después de la esperada venta de tokens de Hada DBank, Vostad avanzó y firmó su asociación, con Zahid Rashid Mir uniéndose como el último asesor de Hada DBank en eventos y relaciones con inversores.

Zahid Rashid Mir, Fundador y Director de Vostad, comentó;

“Nosotros en Vostad creemos en el potencial de Hada DBank y su módulo dinámico de negocios. El equipo detrás del desarrollo del proyecto es muy ambicioso y tiene una gran determinación para impulsar el proyecto a nivel mundial y tenemos la intención de apoyarlo. Vostad y Hada DBank trabajarán mano a mano para garantizar que los productos y servicios innovadores y de calidad estén disponibles para el público”.

Entusiasta. El Sr. Mir es el Presidente y Director General de VOSTAD Global y actualmente supervisa los servicios de inversión de la compañía y crea nuevas asociaciones en todo el mundo. Zahid tiene más de una década de experiencia en administración internacional, ha desarrollado, administrado y capacitado equipos; él ha estado involucrado en ayudar a facilitar más de 500 millones de dólares en negocios.

Vostad es un equipo de facilitadores de acuerdos que ayuda a los socios a obtener capital, cerrar grandes ventas, explorar nuevos mercados, asegurar socios y educar a los empleados. Establecido en Bangalore, VOSTAD ha facilitado negocios por valor de más de mil millones de dólares y ha conectado a más de 50.000 ejecutivos globales a través de más de 200 plataformas de negocios. VOSTAD es la compañía pionera y única que lleva a cabo BIBSUMMIT, las Cumbres Blockchain para Banca y Finanzas Islámicas en todo el mundo.

La asociación entre Hada DBank y Vostad tiene como objetivo impulsar la dinámica de la tecnología Blockchain en los entusiastas de la Tecnología de la Información y el público en general, en la región de Medio Oriente, América y África.

Hisyam Mokhtar, CEO interino y presidente de Hada DBank, explicó;

“Estamos encantados de que tanto el Sr. Zahid Mir como Vostad se unan a nuestro equipo de asesores y socios en expansión. El hecho de que ambos se unan a nuestros asesores y socios experimentados y prominentes acelerará el proceso para presentar HADA DBank y nuestros productos al mercado principal, especialmente en Medio Oriente, donde tienen una amplia experiencia en el manejo y conocimiento del mercado, así como para convencer a futuros inversores a participar en nuestro proyecto. Esperamos su guía junto con nuestros asesores y socios existentes para llevar HADA DBank a una mayor altura”.

Venta de tokens de Hada DBank

Los PRIMEROS 1.000.000 HADACoins tendrán un precio de 3.000 HADA por 1 ETH. La estructura de precios normal estará vigente para las unidades restantes a 1 ETH por 1,500 HADA. Habrá una contribución mínima de 0,15 ETH por transacción. Tras el éxito de su preventa, Hada DBanks tiene como objetivo alcanzar su capitalización blanda a 5.000 ETH y máxima de 30.000 ETH, respectivamente, para seguir avanzando a un ritmo deseable.

Obtenga más información de Hada DBank: https://www.hada-dbank.com/
Whitepaper – https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con el equipo de Hada DBank en Telegram – https://t.me/HADADBank
Siga Hada DBank en Twitter – https://twitter.com/HadaDBank
Siga a Hada DBank en Facebook – https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Echa un vistazo a Hada DBank en Instagram – https://www.instagram.com/hadadbank/
Obtenga información sobre Hada DBank en Medium – https://medium.com/@hadadbank
Visite el sitio web de DE Asset Management Limited – https://deasset.ca/
Contacto con los Medios
Nombre: Linda A
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD