Seleccionar página

HADA Coin, la moneda digital de Hada DBank, cotizará en la casa de bolsa DigiPeso

HADA Coin, la moneda digital de Hada DBank, cotizará en la casa de bolsa DigiPeso

El exchange con sede en Bélgica, DigiPeso, firmó recientemente el acuerdo para cotizar el HADA Coin de Hada DBank. La cotización se completará después de la conclusión del crowdsale de HADA Coin, que está programado para finalizar el 31 de mayo de 2018, 00:00 EST.

DigiPeso es uno de los exchanges de cripto más estimados en la actualidad. La compañía ofrece una amplia gama de productos criptográficos que incluyen interfaces de cliente y administración back-end, así como aplicaciones móviles, billeteras, OTC y soluciones de liquidez para la entrega y el comercio apalancado. DigiPeso ofrece desarrollo de tecnología y servicios profesionales, para nuevas empresas y organizaciones existentes dentro de los mercados financieros.

El vocero de Hada DBank declaró que fue DigiPeso quien se acercó a ellos para el listado. El Sr. Danny Wirken, socio de DigiPeso, se acercó a Hada DBank e intercambió opiniones con respecto a su participación.

El Sr. Danny Wirken en nombre de DigiPeso comentó el razonamiento de las empresas al elegir incluir HADA Coin de Hada DBank en su casa de cambio;

“Somos extremadamente particulares sobre el trabajo con criptomonedas. Solo aquellas que tengan el potencial de crecer y mantenerse en el mercado actual serán de interés y se incluirán en nuestro exchange. Encontramos todos esos prospectos en la nueva HADA Coin y no nos demoramos en acercarnos a Hada DBank con la propuesta de incluir la nueva moneda en nuestro exchange. Confiamos en que HADA Coin pronto será el favorito de los cripto traders inteligentes en nuestro exchange”.

Hisyam Mokhtar, Presidente y Consejero Delegado interino de HADA DBank, también estuvo disponible para hacer comentarios, y tuvo estas palabras respecto a la nueva cotización;

“Es un momento de mucho orgullo para nosotros compartir que DigiPeso deseaba incluirnos en su exchange y no dudamos en aceptar la propuesta. Ambos compartimos la misma visión para la tecnología blockchain y confiamos en su brillante futuro en los próximos años. Estamos contentos de que el exchange de criptomonedas demostró fe en nosotros y creía en el potencial comercial de nuestra moneda”.

Hada DBank es el PRIMER banco digital que fusiona el Modulo de Banca Islámica con la tecnología blockchain. Lo que los separa de otros bancos es su estrés constante sobre la transparencia y el riesgo compartido, lo que hace que la organización sea menos arriesgada y más resistente en comparación con sus contrapartes. Hada DBank atiende a todos, independientemente de su fe.

Hada DBank ha desarrollado HADA Coin con la misión de recaudar capital para el desarrollo de su proyecto bancario. Los usuarios de la moneda podrán utilizarla para varios propósitos:

  • Realizar servicios financieros y actividades bancarias en la plataforma Hada DBank
  • Recibir beneficios monetarios, incluidos dividendos, devoluciones y cualquier cosa equivalente, por mantenerlos en Cuenta de Ahorros o invertirlos en las Soluciones de Inversión del banco.
  • Pagar servicios con la tarjeta de débito Hada
  • Usarlos como garantía al solicitar préstamos sin garantía y a plazo
  • Negociar la moneda en cripto exchanges como F1Cryptos y DigiPeso para obtener más ganancias, lo que en consecuencia mejorará el valor de HADA Coin.

Acerca de Hada DBank

Destinado a revolucionar el mundo de la banca, Hada DBank decide fusionar la tecnología blockchain con Modulo de Banca Islámica. Habiendo reconocido los desafíos para los clientes en el estado bancario actual, la tecnología blockchain garantizará la seguridad y la transparencia, mientras que el Módulo de Banca Islámica garantizará la banca y la inversión éticas.

Hada DBank cree en beneficiar y priorizar los intereses de los clientes, en lugar de beneficiarse sin límites ni ética. Cuidado & Personal son las dos palabras que se integrarán en todos los aspectos de la cultura corporativa, los productos y los servicios de Hada DBank. La Pre-ICO de Hada DBank se encuentra actualmente en vivo, con una venta flash en curso para el primer millón de fichas que salgan a la venta a 1 ETH = 3.000 HADACoin.

Visite el sitio web de Hada DBank: https://www.hada-dbank.com/
Whitepaper – https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con el equipo de Hada DBank en Telegram – https://t.me/HADADBank
Siga Hada DBank en Twitter – https://twitter.com/HadaDBank
Siga a Hada DBank en Facebook – https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Echa un vistazo a Hada DBank en Instagram – https://www.instagram.com/hadadbank/
Obtenga información sobre Hada DBank en Medium – https://medium.com/@hadadbank
Visite el sitio web de DE Asset Management Limited – https://deasset.ca/
Contacto con los Medios
Nombre: Linda A
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD